Aramixs cuándo carajo vas a disfrutar de algo ?
Mira como se metio San Martin!!! que grandes, ojala no desciendan
Ni aún ganando lo alcanza en esta fecha, hasta las manos está el rojo.
No, tiene que ganar Argentinos el lunes para que eso pase, el Rojo no desciende esta fecha.
Tabla de puntos media
Argentinos 44.33
San Juan 44
Quilmes 43
Independiente 42.66
Independiente necesita 4 puntos para alcanzar a San Juan y 5 a Argentinos
Jojo, que lindo sería jugar con el escenario ideal mañana :twisted: Espero que nuestros players no esten cagados y se cojan de parado al rojo sin piedad alguna, aunque es mas probable que los nerviosos seamos nosotros y no ellos.
Si Argentinos pierde quedan debajo de SMSJ en los promedios.
No muchachos, para que San Martin sea inalcanzable para el rojo tiene que sumar 2 puntos mas, o sea esta practicamente descendido el rojo pero no lo podemos mandar nosotros
No, todavia lo puede pasar a San Juan. Aun perdiendo mañana, si el rojo gana los 2 que le quedan y san martin los pierde lo pasa por muy poquito, pero lo pasa. Pero si San Juan saca 1 solo punto ya esta, no lo alcanza (siempre y cuando ganemos mañana).
Si gana Quilmes, no lo pueden alcanzar, pero todavia no estarian descendidos, ya que matematicamente a San Juan lo pueden alcanzar, y Argentinos juega el Lunes. Si gana Quilmes y Argentinos y mañana ganamos, ahi si descienden esta fecha.
Pero en el caso de que Quilmes ahora gane y nosotros mañana, ¿a Independiente le sirven los últimos 6/6 para pasarlo a SMSJ y Quilmes?
No, si hoy gana quilmes y nosotros le ganamos, se van si:
ARG suma al menos 2 de 9 o (o inclusivo) SM suma al menos 2 de 6
Y a que viene ese comentario??? vos leiste todo lo que dije??? o apareces diciendo cualquier ganzada de la nada???
Ya la fecha pasada y esta hable muy bien de San MArtin y me convenció con el juego que propone, para mi eso es lo principal, lo que propones, es el que mejor juega y se merece salvar, pero lo dije ya la semana pasada no solo esta, es mas estoy diciendo que quiero que River compre a Riaño, , hace el favor lee un poquito antes de salir a boquear al pedo.
Te vas a la BBBBBBBB, Te vas a la BBBBBBBB, Te vas a la BBBBBBBB ROJO PUTO, Te vas a la BBBBBBBB,
Chau rosa chau!
Grite el primer gol de San Martin y me rei con el segundo. Je, ta luego.
Si , me ilusione al pedo . Tenia en mi archivo a San Juan con 1 punto mas . Si estos boludos hubieran tenido 1 punto mas , aunque sea haber empatado con Rafaela y no pechearla asi , se podria haber dado ese panorama
Okey.
¿Entonces estamos en condiciones de pedir el 15% del pase de Vietto como condición para levantar las gambas mañana? Pasarellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teléfono!!
Si le ganamos al Rojo y Argentinos por lo menos empata queda obligado a sacar 6/6 y esperar que Argentinos no sume NADA y solo para ir a un partido desempate, esto con le Bicho pero San Martin divide diferente me tengo que fijar con cuantos puntos mas lo condena al Rojo, pero esta victoria de hoy de San Matin fue casi tan dura o mas que la del Bicho contra nosotros, para Independiente.
El Talleres 2004 también fue una injusticia.
También, pero si se quedaban nos cagaban el campeonato.
Bueno el Rojo esta prácticamente MUERTO, salvo que nosotros lo revivamos mañana esta casi decretado su descenso, ojo, salvo que nosotros lo revivamos mañana, se los digo para los que estan dele festejar, esperen muchachos, no sea cosa que hagamos la gran Racing.