Torneo Final 2013

Buen resultado este para independiente sí ganamos mañana prácticamente desciende. Espero que belgrano se vaya a la b pronto

Ojo, fue una y una, a Olave lo tendría que haber echado al final del primer tiempo (Fijate la foto 3 páginas mas atrás). No creo que los árbitros favorezcan o perjudiquen a un equipo en particular (Salvo Amarilla y la terna que dirige a boca en la libertadores of course), pasa que son tan malos que se equivocan 7 veces por partido y a veces pasa que esas 7 son siempre a favor del mismo equipo.

Che el Riaño ese de San Juan cuanto sale ? Es de Talleres no ?

El segundo de Penco fué el gol que mas gritaron los hinchas de Racing desde el del Chango Cardenas en el 67.

BURRRROOO!!! TETE BURRROOO!!! MERECIAS DOBLE ROJA HOY!!! VOS Y OLAVES!!!

JAJAJAJAJA POR FAVOR ENTREN AL FORO DEL ROJO ME ESTOY RIENDO DEMASIADO. HIJOS DE PUTA TODO VUELVE. VA PARA USTEDES ES TODO BUELBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBE

Esto estaba arreglado para que pase lo contrario…

Bueno, si ganamos mañana les damos casi el empujon final…

Y yo no dije lo contrario, que facilidad que tienen para entender cualquier cosa, lo que yo digo es que si estaba todo arreglado para que se salve el Rojo como decis VOS y otros mas con el gol que no le cobran a River el otro dia y el gol que le anulan mal a Belgrano queda totalmente desmentida esa pelotudez, nada mas,
Despues a San Martin lo cagaron de lo lindo muucho tiempo, lo raro es que desde que su presidente apareció con la gorrita de la AFA no paran de sumar, y por arte de magia ya no lo cagan mas.

Vamo

Es de Talleres pero la opción de compra es accesible tomando en cuenta la venta de Mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRACIAS, SHENLONG!!!

Espera hasta mañana para hablar por lo menos, no vaya a ser cosa que…

Si desciende SMSJ sería la peor injusticia de toda la humanidad.

JAJAJAJAAA!!! Yo le puse algunas fichitas a SMSJ!! hace mucho, nadie creyo que podian meter partidos de visitants, menos tres, ya estoy hecho con estos dos partidos de visitante…JE!!!

Diganme si estoy en lo cierto , si mañana le ganamos Independiente ya no lo pueden pasar a San Juan no ?

Y si gana Quilmes hoy , no estarian descendidos ?

Gente, si gana Quilmes, y mañana le ganamos a Independiente, ¿desciende SÍ o SÍ?

Otra cosa que nadie toma en cuenta es que en la tabla 12 / 13 si mañana ganamos le sacamos 4 a Belgrano y puede servir si se abre algún cupo en la copa. Ahora necesitamos que gane Quilmes para que tampoco sume Arsenal.

O sea, si Quilmes gana hoy, ¿mañana ganando nosotros desciende el rojo?

PTS MEDIA 42.667 44 43 44.333
EQUIPO IND SM QUI ARG
42.667 0
43.000 1 0
43.333 2
43.500
43.667 3
44.000 4 0 1
44.333 5 0
44.500 1
44.667 6 1
45.000 7 2 2 2
45.333 3
45.500 3
45.667 9 4

Si le ganamos a Indesingente, se van (por mas que saquen 6 de 6) si pasan al menos dos de estas tres cosas:
_ SM suma al menos de 2 de 6
_ ARG suma al menos de 2 de 9
_ QUI suma al menos de 2 de 9 (ahora va a jugar un partido, podria superarlo hoy mismo)

Si es verdad era Roja, pero no es lo mismo que te anulen un gol que te pone en ventaja a que te echen un jugador, es mas creo que en este futbol de hoy jugar con uno menos se quita presión, te quita responsabilidades y hasta terminas jugando mejor muchas veces (no siempre).