JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA !!! DEL GOL QUE NO FUE, AL GOL QUE FUE!!! MEMORABLE ESTA!!! SI A VOS, BEL GRANO DEL ORTO!!!
Que lindo es ver perder al antifutbol de Belgrano.
Ojalá no se vayan, se merece quedarse San Martín de San Juan !
OJO!!! Bel grano en el orto, que SMSJ te mete 6 si te descuidas!!! jajajajaaaa!!!
Viste que culo Ariel, igual se lo merece San Martin, viste que clarito y bien que atacan???, te digo hasta atacan mejor que River, el problema es que defienden muuuuy mal.
el 2 a 0 terrible, de un casi gol de Belgrano a la contra y gol
Me gusta farre, bah se las da a los compañeros, nosotros le pagamos el sueldo mas caro a un tipo q se la da a los contrarios siempre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguno con manejo de photoshop puede editar esta imagen con la imagen de Segura y el escudo de Independiente?
A un paso el bicho y el rojo…
DESPUÉS DE ORTEGA, PENCO ES MI AMOR PLATÓNICO FUTBOLÍSTICO. GRACIAAAAAAAAAS (aunque podrías haberte quitado la camiseta para el público femenino)
Eso solo le pasa a los bolitas asquerosos
A los 43 del segundo, Argentinos venía de errar uno abajo del arco, se me heló el corazón, te juro. Claramente ya estábamos en la fase “Todo nos sale para el orto”.
Ojalá san martin no descienda, no se lo merecen.
JE!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
JE!! JE!!! JE!!!
Penco haciendo 2 goles
Tenia 1 en el campeonato el 9
Debe ser la fecha de los muertos, dale FM yo te banco
SAN MARTIN ES DE PRIMERA, DE PRIMERA NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que bien que la hizo Riaño en el gol , la pausa y despues acelerar
jajaja,te queres matar deja de decir giladas que lo estuvieron robando a dos manos dos campeonatos seguidos a san martín
JE!!! JE!!! JE!!! JE!!!
Me gusta Riaño, yo lo traería a River con Ramon es figura.