Torneo Final 2013

Se creen el mejor del pais :lol: mamita

San Lorenzo vs Argentinos 21:15

La ironía de Gerardo Martino sobre los cambios de horario en el fútbol argentino

A lo mejor el lunes a la mañana nos enteramos a qué hora jugamos, nos vamos a levantar temprano para no llegar tarde, por las dudas”, dijo Martino en una conferencia de prensa luego de enterarse que cambiaba el horario inicial del lunes a las 20.15 ante Unión.

• Penal para Unión
  • Dos expulsados contra Rafaela
  • 2 goles en offside a favor de Argentinos la última fecha.

“Yo te discuto palmo a palmo con el real madrid los de aca no me duran ni 5 minutos” jajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen: les esta haciendo muy mal el tema este de estar apunto de bajar, ya deliran los pobres, son chiquito al lado de river rojo puto tan chiquito.

Tinelli deja de llorar puto. Es increible que ya hayan cambiado los horarios porque al cuerbito puto no le gusta el horario. Equipo si copa y sin barrio. El año que viene o el proximo te vas junto con la bosta.

Sabía decisión la de cambiar el horario. Ahora, por otro lado, le estiran la agonía un poco mas al Rojo…

Esos hijos de puta no hacen un gol ni en off side, mejor que les den penal.

David22, te vas a la B.

Es de Indesingente

y te vas, te vas, te vas, te vas…

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

No se porque pero estoy presintiendo que Funes Mori los va a clavar X2 a Independiente el domingo, no se porque…

No se porque, pero vengo leyendo cosas como esa desde hace 5 fechas más o menos.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

No se porque, pero vengo leyendo cosas como esa desde hace 5 fechas más o menos.

Mi vieja (que no entiende ni bola de fútbol ni de equipos) lo vio y se cago de risa

Es genial

Pobre racing ahora parece que si pierde el rojo no puede festejar en su cancha!!

A River le sacan el derecho a mandarlo a la b (si se dan unos resultados) y a Racing le sacan el derecho de ir a la cancha a festejar!!

Ya esta, dejemoslo exento del descenso y listo. Que se vayan san juan, union y quilmes que van a hacer menos quilombo entonces.

Primero porque es cancha de River, despues porque es en cancha de ellos. Despues porque juega Racing. Siempre pasa algo

La verdad que es una pelotudes sin sentido, ahora esto por ejemplo, que tiene que ver el hincha de Racing que porque Di Zeo tiene 800 entradas y amenaza con ir a Avellaneda, ellos se quedan sin ver a su equipo.
Ahora todo se resuelve con “A puertas cerradas y a la mierda”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lei que se juega sin visitantes, no a puertas cerradas.

Ah esta bien asi tiene que ser.
Hoy en EF decian que podia ser a puertas cerradas.
Es cualquiera sino, uno arma quilombo y tambien paga el otro que no tiene nada que ver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé porque, pero vengo leyendo que Funes Mori va a hacer un gol hace 5 años más o menos.

Estan cagados, es buena señal :twisted:

Uno por uno se van a ir todos los que nos gastaron. Está bien que casi todos ya se habían ido, pero como las nuevas generaciones de hinchas pelotudos sólo tienen en cuenta lo que vivieron (la otra vez un hincha de Velesssshhh me decía "si, Velez estuvo en la B pero hace mucho, yo no había nacido) ahora quiero que la vivan en carne y hueso.

Indecadente fue uno de los que mas festejo nuestra caída. Recordar el “Ahora que se fue River nosotros somos mas grandes que ellos”.

Sólo te estiran la agonía coloradito.

No se si lo postearon, pero tambien esta buenisimo, mortal!!! te bas!!! te bas!! jajajajaaa!!

[video=youtube_share;tAMqU9wYkTw]Américo - Te Bas - YouTube