AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES INCREIBLE
jaa, ni hablar. Si se va el rojo lo voy a disfrutar muchísimo. Varios de mis amigos son hinchas de independiente y cuando nos fuimos se hartaron de gastarme. El otro día uno me dijo en el grupo de whatsapp: “que feo es esto… te entiendo”. Y yo me le cagué de risa y le puse una foto de las canchas del interior. Hijo de puta.
PD: Quién juega hoy?
Quiero ganarles, y no me molestaria que pierda el bicho, y que se vayan de local en la cancha de ellos no por una tv.
La concha de tu madre independiente
Que pelotudos estos de Belgrano y la AFA que les permitio hacer ese festejo… que festejan estos???
Vamos San Martin carajo
Que onda que esta lleno de papeles la cancha? Salieron campeones y no me enteré?
Ese equipito sólo “festeja” la clasificación a la Sudamericana. Nunca van a ser como Talleres, que tiene un título internacional y jugó una Libertadores.
Salio Belgrano a jugar como si fuera la final del mundo. Si siempre jugaran asi son campeones.
No fue “orsai”…
Como deben estar los del rojo ahora!.
Ojala hoy gane San Juan
Comela Belgrano.
Gol muy mal anulado a Belgrano. Ni me quiero imaginar a los del Rojo…
Recordemos que San Juan fue por AFAno el equipo mas robado de esta temporada! Rafaela y Colon 3 penales en contra que le costaron 5 puntos y hoy ya estarian jugando por otra cosa. Un robo descomunal.
mierda!!! esa era amarilla minimo!!!
Como corre Belgrano hoy! :twisted:
aaaaaahhh!!! la puta que te pario Puttana!!! era para roja a Olave!!! la concha de tu madre!!! era rojisima no amarillaaaaa!!!
pero es expulsion, hermano. que robo.
seeee!! ni en pedo le jugaron asi a Independiente, ni en pedo!!!
amarilla le saco por eso al arquero de Belgrano?? :lol::lol::lol: