Torneo Final 2013

Mejor… si ganamos se les va a fruncir el orto.

Lunes a las 4 de la tarde :lol:

O sea que no los podremos mandar al descenso?

Que tipos bobos los de Independiente, dicen que son el mas grande del pais… JAJAJAJAJA
no entienden que no, me decis Boca o River y bueno, siempre estuvo la discucion, pero ellos? solo ganaron Libertadores de 4 partidos

Bue pero igual tecnicamente somos los que lo mandaríamos al descenso si es que se dan los resultados o por lo menos los que jugaron con ellos en su ultima oportunidad para seguir en primera…

[u]InfiernoRojo_ lndependiente es el más grande del país[/u]

[i]“Del mundo diría yo”

“Lo digo antes de que ocurra, si Independiente se va o no al descenso, demostró una vez más ser el club más grande y exitoso del país. El morbo, la envidia, las ganas de que nos vayamos, lo pendientes que estan todos, no tiene precedente alguno. No pasó ni con River ni con San Lorenzo. Se le tiene envidia a quién se considera superior, por tanto, todos nos consideran superiores, y todos quieren que descendamos.”

“Algunos clubes ni en 200 años pueden llegar a lograr la historia del ROJO”

“Exacto. Tambien lo puse hace unos meses en el foro, Solo con hinchas del Real o del Milan. Soberbia…y si, pero tengo con que.”

“De la A a la D somos gigantes, me chupa bien la pija la mierda de cabotaje de ■■■■■, y de la decada inmunda y sin historia de bosta”

“Yo concuerdo con el que discute con el Real Madrid, soy demasiado enfermo de independiente y conozco a la perfeccion la historia que tenemos, puedo hablar con quien sea que me lo como crudo.”[/i]

En ese hilo a este nadie le respondió nada…

“los grandes no descienden dice una frece, que siempre se la dijimos a SL, river y rasing, y ahora?”

Hace 20 años que independiente no es nadie. Para los europeos no son nadie, nadie los conoce ni sabe de su historia, y el que sabe de historia y es de europa, creo que sinceramente le chupa tres pelotas un equipo que gano copas libertadores en el año de mi abuela, sobre todo los equipos grandes.

Esto lo postearon ? es mortal…:lol:

//youtu.be/OIE0X1laKbo

La musiquita. :lol:

Jajaja Independiente discutir palmo a palmo con Real Madrid? :lol:

FOLCLORE ARGENTO

Grupo 5 de Perú, ya me los imagino de gira por las bailantas y en Pasión de Sabado!! :mrgreen:

//youtu.be/cgvLbS_xMkU

jaja ya me los veo cantando en el entretiempo de Racing vs bosta. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Jaja cagate de risa mirá los primeros comentarios!!! :lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/T7ergd3ZaV0

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y la canción la canta Américo. Mas señales que se van :lol:

Pobre rojo. Que insoportable va a estar racing si se les da.

Espero que Avellaneda no sea el far west y la gente entienda de los dos lados que esto es futbol, lo menos importante de las cosas más importantes…

Si el Domingo le llegamos a ganar al Rojo, en la cancha de rasin a la noche van a estar de la tanga, van a festejar como si estuviesen por salir campeones o mas, a full con el “MUCHAAACHOOOOOSSS, TRAIGAN VINOOO…”, jajaja, cantan todo el tiempo esa.

Medio difícil, y más si se le exagera dramatismo en los medios.
Seguro es una situación de mierda y difícil, pero estoy totalmente de acuerdo con vos. Lo menos importante de las cosas más importantes.

Se la escuché a Varsky esa. Nobleza obliga (?)

Que manera de cantarle esa cancion a un amigo cuerbo cuando la pasaban en el boliche jaja. Se salvo el hijo de puta, pero siempre queria salir a bailar con el en esa epoca jaja.