Torneo Final 2013

jajajajaj que se haga ortear el boludo ese, que sufran aunque sea un año hijos de puta

Quilmes y aaaj juegan el domingo tambien?

Quilmes creo que el Sabado y Argentinos juega el Domingo a las 6

Parece que a Argentinos lo mandan al Lunes pero San Lorenzo ya está a las puteadas porque el Miércoles juegan copa Argentina y el Sábado va con Independiente. Ahora parece que moverían a Quilmes al Lunes para evitar que el descenso de Independiente se decrete el Domingo.

aaahaaaha que putos que son viejo, ahora… con la posibilidad de decretarse un descenso este domingo y por depender de otros resultados, no se deberian jugar todos los partidos a la misma hora?

Tienen miedo que se arme quilombo a la noche. Ya casi está confirmado que San Lorenzo Argentinos pasa Lunes 20:15 ( San Lorenzo igual va a patalear ) Ahora parece que mueven Newells juega el Lunes pero 16:10.

Pase lo que pase River no va a mandar al rojo a la B, porque juegan antes que Argentinos.
Deberían ser todos los partidos a la misma hora, 17 hs y listo. Pero no, desorganizan todo, se cagan en la gente.

Pero que boludeces, estos partidos deberian jugarse a la misma hora, caiga quien caiga. Si piensan que los resultados puestos no influyen, estan equivocados estos tipos, mira si no influenciaria saber que un equipo gano o perdio???

El reglamento general de la AFA marca que eso solo vale en la última fecha

Todos los partidos que en la última jornada de Campeonato Oficial organizado por la A.F.A. puedan definir posiciones en el primer puesto, ascensos o descensos de Categoría y/o clasificación de equipos para una etapa posterior de un mismo certamen, se jugarán en un mismo día y horario.

Suele ser asi en casi todos lados. Si esa es la reglamentación, en relación a lo deportivo, no me parece mal que Independiente juegue antes que los otros dos ya que si los otros dos ganan lo dejan sin chances. Repito, desde lo estrictamente deportivo me parece lo mas correcto.

Ahora bien toda esta movida no tiene justamente ese fin de justicia deportiva, pero ese es otro cantar. Lo mas correcto por seguridad sería poner a River vs Independiente a las 17, que San Lorenzo vaya el Domingo mas tarde y que Quilmes juegue el Lunes.

:lol:. Quieren hacer creer que el fútbol argentino está a la altura del europeo

Vamos Argentinos ahora la puta madre, no me decepciones, quiero ver a voka último.

Algo escuche o lei sobre el reglamento, pero no sabia que era solo la ultima fecha, pense que eran las dos ultimas, ahora, lo que molesta es el manoseo que estan haciendo. En fin, ahi vamos… Gracias por la info y opinion, Ariel.

Che este finde hay fecha?

Si, se juega sabado domingo y lunes

IMPORTANTE!!

Juan Yankilevich ‏@YankilevichESPN ahora
Cambios #AFA - River vs. Independiente el domingo a las 14, Racing vs. Boca a la noche y San Lorenzo vs. Argentinos se juega el lunes…

epaepaepa.

Si, en fox dicen que river - independiente va a las 2.

Al fin una buena… El que seguramente estará mal es Tinelli!! :stuck_out_tongue:

Juan Yankilevich ‏@YankilevichESPN
Cambios #AFA - San Lorenzo vs. Argentinos se juega el lunes a las 16 hs y River vs. Independiente el domingo a las 14 hs…

Mariano Almada ‏@mariano_almada 4min
Final de la reunión Silva-Berni y acuerdo AFA-Seguridad-FPT: 3 cambios domingo 14:00 River-Indep y 21:30 Racing-Boca, lunes 16:00 SL-AAAJ

Lanus y Newell’s juegan con nuestro resultado puesto :evil: