A diferencia que con esa derrota nosotros seguiamos primeros, ahora tenemos que esperar que newells la pechee de vuelta para igualarlos encima, no quiero ser pesimista pero el domingo se fue una gran chance y no creo que se repita
Vamos a metirnos un poco… hagamos de cuenta que estabamos a 6 puntos, y ahora quedamos a 3. Estamos en levantada
Dale Ramón, motivalos en el vestuario.
Igual Lanus perdio 1 solo pero empató mucho. Es mas creo que nosotros ganamos uno mas que ellos.
Yo siempre me fijo en partidos ganados, un campeon bien tiene que ganar 12 o 13
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre hay hermanos de la patria grande buscando conspiraciones de los medios hegemónicos monopólicos, en este caso de las más hilarantes y tiernas que leí:
http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/182744-creer-o-reventar-leanlo-y-opinen.html
“el rojo les da rating”.
El torneo quiere river sea primero
Nosotros deciamos lo mismo. Lees lo que ponen y me vuelve la angustia. Es como revivir el pasado. No lo leo por que me hace mal fuera de joda.
Yo me convertí totalmente en sólo dos horas: de pasar a ser el más optimista del mundo y ver goleadas en todos los partidos; a no creer un carajo en estos muertos y ver imposible el campeonato. Una mierda.
Hay usuarios de ese foro que todavia escriben River con “b”. Imbeciles estan con un pie y medio en la B, a quien cargan por favor!
Una vela por el pincha y otra por… Union(?)
(?)
LA clave estuvo en el River-Newells, el de la mano del chino Luna, si empatabamos hoy estariamos iguales, y si ganabamos estariamos 3 puntos arriba nosotros, yo fue el partido q mas mala sangre me hice porq sabia q era el mas importante del campeonato, pero ahora ya paso por lo menos chances todavia tenemos pero no hay mas margen de error
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Para mi Lanus no importa tanto porq le tenemos q ganar si o si la fecha q sigue, depende de nosotros pasarlo, el problema es Newells y obviamente River mismo
Por Union si, ya tendrian q ir mandando guita a Santa Fe
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
El príncipe en esa bandera parece el pipita Higuaín y el pelado, Gastón Recondo…
Nah, que hdp! River es el que mas rating tiene este campeonato (salio en un diario deportivo). Hasta los boliguayos tienen mas rating que los rositas.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Si descienden (cosa estadisticamente muy posible) no les voy a decir mas rojo ni rosa, les voy a decir Bermejo.
Qué manera de perder chances. Como dijo uno en campo de juego, es imposible ganar un torneo con Funes Mori o con un defensor como González Pirez.
Che, miren esto, es bastante bizarro :lol:
La posesión: Barcelona y Unión de Santa Fe, los extremos de una fórmula con diferente resultado
En vez de hacerle un monumento a Almeyda hay que hacerle un monumento a Ereros…
[u]InfiernoRojo_Que significa descender[/u]
[i]"Descender no es la muerte. Pero tengo tantos amigos, compañeros, familiares que ya me vienen rompiendo las pelotas hace rato, que están todos, todos, todos, deseando nuestro descenso, que se que me van a gastar de una manera atómica.
Pero, pienso lo siguiente.
CUANTO MAS ME GASTEN, MAS GRANDE ME HACEN.
Los de rasin se van a reunir en el Obelisco?, ojalá, mas grande nos hacen. Mas envidia nos tienen todos, mas grande somos.
LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE ESTO NO PASE INADVERTIDO. Que todos saquen cargadas, afiches, que tiren tiros, fuegos artificiales, que festejen que nos vamos. OJALA, porque eso nos pone bien arriba, somos LA ENVIDIA DE TODOS, porque somos LOS MAS GRANDES.
OK?, distinto sería que nos vayamos y pase inadvertido, como cualquier equipito chiquito, acostumbrado a estas cosas. Nosotros, en cambio, somos tan grandes que los demas festejan nuestros fracasos. MAS FESTEJAN, MAS GRANDES SOMOS.
GRACIAS, gracias a “todos los cuadros demás” que nos llevan la contra, por tenernos tanta envidia, por desear TANTO PERO TANTO que fracasemos, porque no se bancan nuestros éxitos, porque quieren ver al mas grande caerse. GRACIAS, gracias por festejar. SIGAN FESTEJANDO, SALGAN A LA CALLE A FESTEJAR NUESTRO DESCENSO."[/i]
““porque somos LOS MAS GRANDES””
jajajajaja…pobre gente, el descenso lo esta arruinando psicologicamente.
no se puede ser grande con media cancha.
Siempre fue asi! Siempre se creyeron los mas grandes!!! Los pendejos no tanto, pero los tipos de 40 si!!
Es increible, que tenes que tener en la cabeza para creerte mas importante que River y Boca???
O SEA, RIVER Y BOCA!!! NI HACE FALTA EXPLICAR QUE SON 10 VECES MAS GRANDES QUE CUALQUIER OTRO. LO QUE SIGNIFICAN, LA MAGNITUD QUE TIENEN.