Por como se estan dando las cosas, que llegue con chances de descender AAAJ en la ultima fecha, tambien, que Rafaela pierda la proxima y que San Juan gane las dos fechas que vienen, de esa forma ambos, AAAJ y Rafaela, le van a poner bastante ganas a los partidos contra Newel’s, ahora la proxima ni en pedo Union le podria sacar un empate, aunque nadie sabe con estos mediocres del futbol argentine.
Por lo que vi, la rubia esa, que dicen que es la madre, es la que mejor está, por amplio margen. La novia pusieron otras fotos además de la de la playa y es una patada en las bolas. La hermana tiene lindos ojos al menos (?).
Este mensaje me hizo estallar:
se fueron al carajo posteando la direccion. todo lo demas genial, face, twitter mail, etc. la direccion ya es bastante serio. nosotros tambien vamos al foro rasin a gastar. de ultima archiven la direccion pero sin hacerla publica. usenla para que venga a pedir perdon con la remera del rojo y una foto de la vieja en tanga chupandole las tetas a la novia.
:lol:
Repito, algunos no son conscientes de lo dolorosas que son las gastadas… este pibe no jode más a nadie. Hicieron perfecto en gastarlo corriéndose de los límites, porque primero que nada, el fuera de lugar fue el gordo “doble pera” como leí :lol:
Argentinos no tiene que ganar la proxima fecha, pierde Ñuls y salimos campeones,dale que esta todo dado. Aca dicen que River se caga en las dificiles, pero no dicen nada de Ñuls que hace todo lo posible por perder el campeonato.
Creo que ya se dijo, pero la estatua pos ascenso debería haber sido a SAN EREROS. Que lástima que después no le pudieron ganar a los sucios.
Ya no se a cuantos equipos les debemos todavía estar con vida. No me importa si no tenemos equipo para campeon, esto parece la defincion por penales entre NWL´s y BJRS. Ojalá se nos de el 34.
Lo que no entiendo, estuvieron hablando meses del gol en offside de Trezeguet que le hizo a Almirante, que nos ayudaro para subie, que esto que el otro. Pero nadie hablo del gol anulado ayer, que estaba 1 METRO habilitado, este gol, nos dejaba puntero, Y AYUDABA A INDEPENDIENTE… Ya no entiendo un carajo, ya se que el periodismo es bostero, pero como puede ser que no exista 1 hincha de River, o uno neutral por lo menos, es UN AFANO LO DE AYER, obvio queda mas facil decir RIVER la gallineo…
Para mi ninguno de los tres demostramor mucho, seguro que Newells sin Copa ya hubiese salido campeon, pero lo mas justo seria un triangular entre Newells, Lanus y River. Mas porque el que salga campeon lo va a hacer con menos de 40 puntos seguro, es muy pobre