Newells tiene rivales muy faciles, River tiene que ganar 3 partidos seguidos (un milagro) y juega contra equipos que se juegan la vida tanto para pelear arriba como para no descender. Para mi es imposible que salgamos campeones, desde el empate con Quilmes que creo que no tenemos chances y viendo que no tenemos delanteros la campaña es un milagro, creo que deberiamos agradecer que Ramon hizo que un plantel sin jerarquia pelee arriba y no amargarnos por no salir campeones.
Dicho esto, ni Lanus ni Newells se merecen salir campeones, la pechearon más que River y para mi Newells incluso con más plantel, tampoco es el equipo que dicen que es… Lanus estuvo primero gran parte del torneo, Newells dejo pasar la cancha de ser casi campeon con un rival que venia mal, River dejo pasar chances pero nunca estuvo en la punta, ni siquiera a un punto…
Mis conclusiones:
-River tiene un plantel muy mediocre con el cual hizo una buena campaña, no se le puede pedir más.
-Lanus y Newells la pechearon.
-El torneo argentino es un asco, la copa se deberia llamar “la era del hielo”, y a los jugadores que salga campeones por perder menos puntos que el resto habria que regalarles calefactores en vez de medallas.
Ese Devil entro a boludear en el foro cuerbo?
El pibe ese del cuervo es el hermano de una amiga mia, que bajon que te escrachen asi
Recien leo lo del gordito cuervo… me termino dando lastima
El boludo se registro con la direccion personal, con el nombre y apellido… encima no era juan lopez, era mermet o algo asi’ deben ser 5 en la guia
A partir de ahi sabiendo el nombre le averiguaron todo’ facebook, twitter, fotolog, y cayeron familiares (linda la vieja)
Encima uno del foro labura en un banco y tenia datos de los familiares
Lo peligroso que puede llegar a ser internet, sin dsrnos cuenta…
A tu amiga tambien la re escracharon :lol:
Si ya vi que pusieron las fotos de Agus, chan que me registre ahi?
Es que los peligrosos somos nosotros mismos, yo me registro acá con nombre, apellido y fecha de nacimiento por ej, pero en otro lado no lo hago ni en pedo con datos personales. Ni hablar de feisbuk, a mi hna le dije que quite la solicitud de lazo familiar o nose que onda, ademas tengo sobrinos chiquitos. Es cuestión de criterio. Bah así lo veo yo.
Abrazo
La re concha de tu madre Gonzalez Pires!
Por que hay un mod que se llama Labruna? Esta el bobito de damian_cai. Forro pelotudo te vas a la B
CON QUE NEWELLS PIERDA UN PARTIDO MAS , el campeonato es nuestro …
La prima lo re bardeo:mrgreen:
La novia esta re buena, nose porque dicen que es fea
La hermana es fiera
resumanme la historia del hincha de casla en un par de renglones, ni ganas de leer ese foro de mierda, mas si postea el muchacho este damiancacai…
No, que boludo el Cuervo ese!
Es una situación critica y este boludo se registra con sus datos.
En fin, internet, como dijo pablotigre es una herramienta jodida!
Un chabon de Casla entra a cargar al Rojo con la B, y se registra con sus datos verdaderos
Usando esos datos los del rojo lo encuentran en facebook y suben fotos de el y de su novia, la novia es bostera y se ve que le entro al facebook y le puso una imagen de la hinchada de boca:confused:
Luego empiezan a subir los twitters del chabon, de la novia, de la hernama y de la madre, suben fotos de la vieja que esta bastante buena
Despues consiguen otros datos como direccion, telefono, DNI y demas, de toda la familia, de el, se su hermana, de su novia, de su vieja, cuñado y alguno mas creo, y lo amenazan por twitter con llamarlo, ir a la casa, cogerse a la madre y a la novia, etc y que pida perdon en el foro del rojo
El chabon cierra las cuentas de facebook y twitter…se le cagan de risa, ponen el face de la prima que tmb bardea al primo en su cuenta
Suben cosas del fotolog del pibe y de la hermana, donde el pibe le ponia todo tipo de mariconeadas para la hermana
Finalmente creo que pide perdon el chabon, dice que lo hizo en otro tema, pero ni da para buscar tema por tema
Ah y tmb amenazan con subir fotos de la novia a poringa para que “la vean todos los violines del mundo”
ESCOMBRO
Cita Iniciado por Labruna Ver mensaje
Ufffff, era la única foto pasable… No dije nada, es horrible
jajajajaaja la sacaste! ya se habia una q estaban juntos y parecian los lobos marino de la bristol
JAJAJAJAJAJA. Que la coma por gordo papudo. Pretende cargar a Independiente, CASLA no le pone ni los tapones del botín… la tiene merecida por virgo, fulero y agrandado. Nunca más en su vida va a poder joder a nadie. Ojalá lo caguen bien a trompadas.
Mamadera… en fin :lol: que locura tienen algunos. Exagerada la postura de los de indep’te para mi gusto… que se banquen las cargadas (eso que para mi un hincha de casla es lo mas asco que existe eh)
muchachos, si no lei mal, si ganan quilmes y aaaj e indep’te no nos gana, se van?
Si se fueron al carajo, subir fotos de el y boludearlo bueno, puede ser aceptable, ya meter a la novia y demas, cualquiera, pero bueno, lo gracioso es que cada vez salian con mas cosas
“Ya le saque la patente del auto” batio uno jajaja
En cuanto a lo otro, asi es, si ganan quilmes y argentinos, Independiente se va empatando en River
Mamita lo que van a ser estos días… increible. Encima hoy perdio ñuls…
Como no tener fe todavia? si esta RAMON, un tipo ULTRAGANADOR, olvidate, vamos a pelear hasta la ultima fecha
Alguien tiene la tabla de puntos media de los que pelean el descenso ?