Torneo Final 2013

para mi River lo salio a jugar pensando en que era un partido ganable, tranquilo…asi le fue

Alguien que piensa.

fabr1_22: “NO!!! Pensas que la AFA va a ser tan buenos con nosotros? Que nos van a suspender el estadio un partido nada mas? HASTA LA RESPIRACION NOS VA A DESCONTAR. Quieren jugar en la B metro? Si no quieren, NO HAGAN CAGADAS.”

Estuve leyendo los comentarios en este tema del foro del rojo: [Independiente] Ser hombres,bancarsela y sacarla adelante - Página 2

Pese a quien le pese, no saben como los entiendo muchachos…

Y es que por màs que muchos aca quieran verlos en la b, me incluyo es obvio que lo vamos a entender, pasamos por la misma situaciòn de mierda y fue horrible.

Ya caeran… me acuerdo leer hinchas de Independiente que decian que como ellos no habian descendido eran mas grandes que nosotros… Je.

Cuando vacias los clubes pasan estas cosas. Lo de independiente si no era hoy era mañana. Argentinos igual. Huracán igual. Ferro igual. Chaca igual. Central igual. GELP igual. Talleres igual… la historia está al pedo.

A nosotros nos pasó, y para colmo hicimos una campaña 300 veces mejor, que nos fuimos como unos pelotudos porque empatamos 400mil partidos. Todavía me acuerdo de ese día, del pelotudo del viejo forro del tano pasman, y del tarado de pavone poco mas y levantando el pasto con el penal.

No le van a volver cracks al rescate al rojo: El Kun, Independiente y la Selección Argentina on Vimeo

Newells va a ser el merecido campeon pero ni a palos me parece un gran equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy muy caliente, loco. Otra oportunidad perdida. Quiero ser campeón, ganar algo! Ramón limpia el plantel y traigan jerarquía! Jerarquía o los campeonatos seguirán viéndonos como parte pero no como competencia.

Todo el campeonato quise que pierda el Rojo para que descienda… pero ayer, cuando vi el triunfo de Argentinos, me acordé de nuestra situación y realmente me puse mal… me acordé de lo horrible que es ver que te estás yendo y la impotencia de no poder hacer nada para revertirlo… no voy a ser careta diciendo ahora que no quiero que se vayan… pero vivir otra vez un clima de descenso en el monumental no me gustaría para nada, si se van, que se vayan en la 18…

Recien, hablando con un amigo mío muy cercano, me dijo que el quiere que san Lorenzo le entregue los puntos al bicho la semana que viene. Que le chupa un huevo lo que paso hace 30 años que ya prescribió. Veremos.

Newells es el menos malo de todos.

La llevan el domingo?

Si ademas en libero mostraron que ya se la devolvieron!!
Honestamente, quien puede preferir que se vaya argentino antes que el rojo? (No vale los hinchas de platense)

yo sigo pensando que ñuls pechea

Mientras no empiecen a tirar tiros a la san martin todo bien.
Yo me voy a cagar de risa que queres que te diga, hay un forro del rojo que me verdugueo mal.
Despues en la vida no, no voy a gastarlos (a la fotocopiadora de al lado del laburo voy a tratar de no ir si llega a pasar porque es fana del rojo y sabe que yo fana de River), pero en la cancha me voy a cagar de risa, es la verdad.

Un salamin de independiente en la facultad cuando lleve el buzo de River en la b le dijo fuerte a uno de boca algo como que tenia que guardarlo en el placard. Que se vayan a cagar.

Y que lindo si los llegamos a condenar nosotros, porque vos del rojo cuantos conoces? Uno, 2 , 3. En cambio los del rojo en TODOS los grupos de la vida (facultad, labura, colegio, club, etc) tienen 3 o 4 gallinas y no nos van a poder mirar mas a la cara.

Mi viejo laburaba en avellaneda y se los banco 15 años creyendose los mejores del mundo, creo que los odia igual que a los de boca.

Yo nunca los odie, pero no me puedo olvidar como nos deliraron con el descenso, ahora que la chupen

Y quien sale campeón? Lanús?

nosotros pa

Esperemos el partido de hoy, si la lepra gana ya esta ya, todo acabo, ahora si pierde que puede darse, ahi ya nuevamente se activan las chances pero es una poronga depender de otros cuando tu propio equipo no hace bien las cosas.

Hoy Nob va a jugar mas relajado… un punto mas a favor de ellos. Distinto hubiera sido si River ganaba, en ese caso me parece que con el empate se conformaban

Ayer ya lo daba por perdido… hoy veo una pequeña luz…

Me parece que por mas que Newells pierda hoy la historia está terminada.