Nunca podés pretender ser campeón si no podés ganar 2 partidos al hilo.
El 20 o 30 % de mi tiene la sensación que hoy gana All Boys
Y practicamente porque este equipo no te da garantias, te pueden jugar muy bien como contra rafaela a hacer un partido como el de ayer que fue espantoso.
Se siguen ilusionando? Ya esta, dependimos siempre de otros, se dieron varias veces los resultados ideales y nosotros no lo aprovechamos. El campeonato se termino, por mas que Newells pierda (cosa que dudo). Estos jugadores no tienen huevos para campeonar, si se abre una nueva posibilidad, y Newells pierde, el partido que viene van a pechear de vuelta.
Me dio escalofrios volver a todo lo que vivi hace dos años ya la verdad.
Increible pero lo que comentan, algunas cosas lo mismo pensaba yo y todos en el otro foro por lo menos. Esto de decir no miro mas futbol, dejamos de ser un equipo grande. Otros todavia con la ilusion de salvarse, otros queriendo destruir todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojalá gane Newell’s porque me voy a enojar más todavía.
Quiero decir que detesto a los árbitros que dejan que maltraten a los habilidosos, a los que juegan bien y más aún cuando son pibes. Pasó con Botta en el monumental, con los pibes de Racing en la bombonera, con Lamela en Mendoza y ayer con Sánchez Miño. Ayer y en el caso de Botta encima los terminan expulsando, patético. Admito que, si bien quería que pierda bosta, disfruté cada vez que Sánchez Miño lo sacó a pasear al burro mala leche de Cubero, me da asco ese tipo.
Coincido
Si pierde ñuls hoy, tendría que darse el milagro que Rafaela le saque un empate como le sacó a los cuervos, que Unión haga la última travesura antes de abandonar primera y que el bicho juegue como ayer…Difícil señores.
Y mas difícil todavía que River gane los 3 que le quedan.
Tuve la intención de ponerlo pero quise que lo haga un maestro como usté…
QUe le pasa a Farinella??? esta como loca puteando a River, sorete mal cagado!!!
Porque no decia nada cuando estaba el Anticristo??? falso hincha de Cochinos Juno!!!
Alguien se acuerda un thread que habian creado antes de empezar el campeonato ?? que se elegia el campeon, la figura, la decepción…
Quiero ver qeu huevadas puse pero no lo encuentro
Antes de irse a un corte le dijo a los jugadores que ya estaba que se pusieran la azul y amarilla ya que lo único que hacían era darle alegrías a bosta. Mas allá que todos entendamos que son unos boludos y no merecen vestir la de River, me parece poco serio y hasta tirarse mierda a si mismo decir esa huevada.
Lamentablemente siento que el campeonato lo regalamos ayer
Dale Albo, no le hagas caso a los que te cantan la concha de tu madre, yo se que hoy les haces 3 a los pinguinos.
No lo pude ver, qué decía?
Juan Cortese @juancortese 1min
River - Indepte NO se modifica de las 21.45 del domingo. La Seguridad analiza que pase San Lorenzo - AAAJ para el lunes
Es un gordo hijo de mil putas que estuvo callado 8 años y ahora se viene a hacer el que? El iluminado que se las sabe todas de River cuando antes se callaba por el sobre que le pasaba Aguilar…
Mas asco me da la saña con que le dá a Ramon… No se bien porque será, si no le gustará, si estará del lado de su empleada de olé verito o que carajo pero espera cuanta oportunidad tiene para darle con un caño.
No puedo entender que ese personaje sea hincha de River. A mi como hincha, el me dá asco. Ni hablar que es periodista… de periodista le debe quedar el titulo nada mas.
Pero es un asqueroso, un tipo que pensas que no es hincha de River como tiro mierda criticando al equipo, pero mas que nada solo decia River cuando tiraba mierda, o sea que no mensionoba un nombre, me parecio bastante asqueroso el tipo, que cuando estaba Aguilarcha no decia nada.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Si, dijo eso, pero mucho ya el tipo, demas, ese tipo no es un periodista, no se que mierda(con el perdon de la palabra) es.
Qué dijo de Ramón?