Torneo Final 2013

A los bosteros les chupa la pija (disculpa el uso de la palabra) si quedan últimos o no; su mayor alegría este año fue que River no gane el campeonato.

los partidos de los del descenso no deberian ir en simultaneo?

Ta bien no servía empatar dimos pena chau rojito

No te creas eh, mirá que si llegan a terminar en el fondo de la tabla las cargadas que nos hacían hace cinco años se las van a tener que meter en el toor…

Y nos prenden fuego la cancha, y nos tenemos que bancar a los inmundos diciendo que son los unico que nunca bajaron…

La parte de abajo es un quilombo, la parte de arriba lamentablemente parece que ya no hay vuelta atras.

No, no les chupa la pija. Si te dijeron eso te mintieron.

[u]Foro_InfiernoRojo: Ser hombres,bancarsela y sacarla adelante[/u]

EduGol: “no comparto, para mi se muere todo, no miro mas futbol, nada, y lamentablemente por mas que me duela si nos vamos, no seremos un equipo grande nunca mas, solo quedaran los bolivianos como los mas grande. llámenme cagon, puto, amargo, pinocho o lo que quieran pero para mi se termina todo, no quiero saber mas nada. estoy destruido llorando con mi nene de 5 años, como le explico que nos vamos a la b?”

che, ni bostero el pendenciero…

Bostero puto

Es algo que podés leer en muchísimos hinchas de River, incluso antes del descenso consumado. Cuando se confirmó la promoción muchos pensábamos así, que íbamos a dejar de ver fútbol, que la humillación iba a ser tan grande que íbamos a apaciguar la pasión por el club, sin embargo fue todo lo contrario.

Che, estoy leyendo el foro del rojo, ya se dan por descendidos… no siento pena por ellos porque se muy bien que estos tarados nos gastaron cuando descendimos.

Es que el amor por un club te hace decir las peores cosas, pero al rato te hace recapacitar y decir que el sentimiento por el club va mas allá de cualquier situación.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

[u]IR_Pesimistas abstenerse[/u]

fabr1_22: [i]"Yo me permito dibujar este panorama:

• La fecha que viene gana San Lorenzo (lo detestan a Argentinos, ellos los mandaron a la B, no veo posible que tranzen)
  • Le ganamos a River (acuerdense que le pudimos ganar en el Inicial, y jugabamos 100000 veces peor; aliciente: River puede llegar al partido 9 ptos abajo de NOB con 9 por jugar)
  • Arsenal le gana a Quilmes (posible tambien, juegan en Sarandi y Arsenal no creo que ceda puntos)
  • San Juan pierda con Tigre mañana y con Belgrano la fecha que viene (algo muy factible, los sanjuaninos de visitantes juegan muy mal)

Resultado de mi flasheo:

• Quedamos a 2 de Argentinos con 6 en juego.
  • San Juan queda con un pie y 4 dedos del otro en el descenso.
  • Quedamos a 24 centesimas de Quilmes.

Mas claro:

Quilmes 1,194
Argentinos 1,188
Independiente 1,170
San Martin 1,108
Union

Fijense que no planteo nada imposible, estoy haciendo resultados a 1 fecha de distancia, no al final del campeonato.
Si pasa esto, no quiero a ningún arrepentido de los que hoy dicen “nos fuimos”. Yo tomo como bandera los dichos de Tula: “Si nos vamos a la B, que sea en la última fecha y sangrando.”"[/i]

• Le ganamos a River (acuerdense que le pudimos ganar en el Inicial, y jugabamos 100000 veces peor; aliciente: River puede llegar al partido 9 ptos abajo de NOB con 9 por jugar)

:lol:

Independiente juega mil veces peor que River, de eso no hay dudas. Te vamos a cojer Rojo, prepará el orto.

Yo sé que los del rojo se mataron de risa cuando nosotros descendimos. Aún tengo el presentimiento de que no me voy a morir sin antes haber visto a voka en la B. No tengo lástima por nadie, SUFRAN PUTOS.

Asi son los hinchas!!
Los de argentinos estaban llorando y cuando termino el partido nos jodieron con la b (Cuando hace 90 minutos se sentian descendidos y ni nombraban el tema) estos del rojo que estan llorando si se llegan a salvar nos van a verduguear a mas no poder. Hay que ganarles COMO SEA

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Si, pero hace 2 años tienen una nueva mas dolorosa, hace falta que te la recuerde?

Repito lo que puse en otro post, tengo una calentura terrible por perder el campeonato, me da lo mismo si mandamos a la b al rojo o no.

Me siento igual. Y si me apurás, hasta me daría lástima ganarles y que a River no le sirvan de nada esos puntos y a ellos los condene…