Bianchi con Ribair hizo la gran Almeyda con Cazares.
!! Que buenas son las conferencias de prensa de Bianchi !! Da asquito como se degradan algunos periodistas ante su presencia y le chupan los calcetines con un cuidado manifiesto llegando, en ciertos momentos, a hablar mal de colegas que lo critican …??? y , logicamente, se la dejan picando a cada rato.-
Hoy el virrey, por las dudas, dijo que el hincha no se olvida de las copas que ganaron , ??? ( es lo único que te mantiene , soberbio )
Van ante últimos, creo, los " limpiaron" de la Libertadores en cuartos y es notable como, para casi todo el periodismo, es como si nada pasara …??? !! que suerte que tienen !!
Cómo están llorando los bosteros en TyC. Te cabe, monopolio de mierda. Y te cabe, Tato Aguilera!!!
Son insoportables. Se acuerdan todas a favor… y se olvidan de que pasaron la primera ronda y los 8vos gracias a los árbitros.
Pero eso es xq ustedes miran TyC y Paso a Paso y esos programas de gente que cre que “analiz el juego”. Mirá hoy El Show del futbol y vas a ver como lo matan en vivo a Bianchi y a Boca.
Y del gol de boca, que era off-side de Ervitti, no dicen nada…
Cubero mala leche de mierda. Te salva toda la prensa que tenes, hijo de puta.
recien me entero q empato, es una pesadilla este año para los bosteros :lol: siguen penultimo y porq existe Argentinos sino estarian ultimos tranquilamente
.
A llorar a tu foro amigo, cubero idolooo
Yo creo que lo que pasa con don Carlos Bianchi es parecido a lo que sufrimos con Almierda hace poco, al DT por ahora no se lo critica pero me imagino que los bostis deben estar bastante disgustados con este señor e indignados por como el periodismo los trata.
Que se lo fumen en pipa los cochinos, nosotros en lugar de indignarnos deberiamos cagarnos bien de risa de los dichos del viejo gaga este porque les aseguro que su gente esta empezando a ponerse muy impaciente…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el foro de Independiente nos deben estar diciendo cosas muy lindas no? veamos el lado bueno, la fecha que viene los mandamos a la B. Dulce venganza.
EQUIPO | PTS MEDIA | 16 | 17 | 18 | 19 |
---|---|---|---|---|---|
ARG | 44.333 | @SL | COL | @NEW | |
QUI | 43 | @ARS | GOD | @TIG | |
IND | 42.667 | @RIV | SL | @COL | |
SM | 41 | @TIG | @BEL | EST | @RIV |
alguien sabe bien que posibilidades hay de mandar a independiente a la B la fecha que viene?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy una con una bronca por quedar fuera del campeonato, pero llegamos a mandar al rosa a la b la proxima y todos los putitos del rosa que me rompieron las bolas van a desear ser hinchas de criquet.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
_ Argentinos tiene que ganar si o si (1/3) (se va a 45.333)
_ Quilmes tiene que ganar si o si (1/3) (se va a 46)
_ Nosotros no tenemos que perder (2/3) (llegaria max a 44.667 o 45)
2/27, aprox 7,41%
Los jugadores de River dejan triste al hincha de RIVER y dejan contentos los hinchas de Newell´s, Boca, Lanus y Racing.
Es increíble.
Colón y Banfield no se quedan atrás.
Guarda con Bocaca eh, ahora argentinos esta a 3, no sea cosa que terminen ultimos los putitos de boliguay.
Poné fotos Daiia, alegranos la noche.
Creo que no hay del todo. Si River gana y gana Argentinos, es inaccesible para Independiente, pero Quilmes tiene que sacar un punto más todavía aparte de ganar la fecha que viene.