Torneo Final 2013

El saltito de Maglio :lol:

SOS MALÍSIMO VELESH

Que le pasa a Velez, tiene miedo de ganar, NEFASTO lo que esta haciendo.

Qué le pasa a Velez, preguntan? Lo de siempre. Se baja la tanga contra voka

Bianchi puso a Ribair faltando 10 (DIEZ) SEGUNDOS. No tocó la pelota (posta). Y no hay peales, eh.

Igual velez es horrible, pretenden que voka se coma 4 todos los domingos?

Ribair no erró un pase ni cometió ningún foul.

Crack.

Que maleta Velesh!!! por favor… y querian ganar la copa.

Pones un defensor en el recupero, empatando, en tu cancha, jugando por NADA…

Cagones!

Bien igual, me habia olvidado la ley de ex, creo que fue justo el empate podriamos haberlo ganado tambien

empataron?

En el fondo te banco, porque todos te bardean y te tildan de mufa (inclusive yo), pero vos seguís acá y te la bancas y seguís tirando pronósticos aunque sean todos adversos.

Velez otra mentira al descubierto !!! …Lanús…idem !!! …

Nosotros no seremos " mentira al descubierto", porque nadie elogia a River , ni siquiera Cortese,

Cual era la proxima mufada de ElL*der? descender a independiente salvando a argentinos?

Que malos que son, jajaja, los dos, horribles. Podrían estar jugando 2 horas mas así…

Pero ElLider querido!!! sabes que siempre le erras, porque saliste hoy con los tapones a decir que hoy ganaba Velez, no podes querido, me dejaste a media con la gosada total!!! veniamos bien… pero bue… otra vez sera!!! por lo menos no perdieron.:wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

No!!! Gunner querido, no le des ideas a ElLider… :lol:

Nunca en mi vida voy a decir que velez va a perder, asi como dije todos los partidos del campeonato pasado que ibamos a ser campeones y lo fuimos!

Tenes razon Lider querido! igual te banco aunque te bardee de mas. Se que en el fondo, sos un flor de tipo!!! :wink:

Fijate el creador del post

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/77558-argentinos-acaba-de-irse-a-la-b.html

No estamos recogiendo el guante del cambio de Bianchi: Ribair para jugar 10 segundos para hacer tiempo y cuidar el empate, no tocó la pelota. Acá veo que estamos hablando boludeces, de fútbol (?)