Torneo Final 2013

Mañana y las siguientes tres fechas tenemos que ganar o ganar, de el resto se encargan los otros… entre ellos se van a cagar y nos dejan el campeonato en las manos!!!

Y Brindisi ya tendría en mente el equipo para cuando vayan a Berisso contra Villa San Carlos.

Coincido. Empatar no sirve para una mierda, solo para ayudar al rosita. Perder no sirve para nadie al menos

Tampoco le cae tan mal al Bicho, porque sigue la diferencia de 3 puntos cuando quedan 9 por jugar. Al que no le sirve para un carajo es a nosotros.

Gran oportunidad perdió el Rojo, no puede estar todos los partidos empatando, si lo sabremos nosotros…

Si llegan a venir a lo bosta, a meter 10 defensores, casi te diria que merecen que hasta rasin club los cargue. Ni equipitos como union o san martin hacen eso cuando necesitan GANAR SI O SI por el promedio.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Veo que gano el tomba 3-0. No se si le tengo mas bronca al equipo del putito de palermo o al equipo del capo di tutti capi.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Veo que mi primito no es el unico pelotudo del rosita. Cada dia les tengo mas asco a estos putos.

La única forma de que nos gane Indesingente es que lo ayuden de Afa, futbolisticamente no les da. Vienen y se les cae la tanga solitos.

Y no recuerdo bien, pero me parece que en el 2008 la racha de partidos sin ganar la rompimos con el rosita.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Hoy jugaron contra nadie y estaban con un cagaso tremendo. El domingo que viene van a tener que salir con pañales a jugar, apenas vean la banda roja, se hacen encima los nietitos putos

Ojala los mandemos a la b

Hace unos días lo estaba viendo otra vez. Costanzo y los defensores unos hijos de re mil putas, lo que hacen en el 3er gol era para rajarlos del club :twisted: Como pudimos perder así!

Y lo de Babington :lol:

Para que pase eso, mañana tendriamos que perder. La unica chance de mandarlos nosotros a la b es que argentinos gane estas dos fechas, quilmes gane la proxima y nosotros al rosa

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Si rafaela saca un puntito ya se vuelve matematicamente inalcanzable para indesingente

Que se curtan los putos del rojo. Ojala River salga camepon y el rosa descienda, me da igual si es con nosotros… hasta pensandolo bien, seria peor que se vayan con nosotros porque no podriamos salir campeones y ademas que romperian todo.

Es una pena que argentinos juegue con nosotros esta fecha, era especial despues del empate del rojo que ganen pero como jugamos con ellos el vencedor tiene que ser river, hay que ganar si o si, el lunes yo estoy seguro que all boys le quita puntos a newell`s

Ganandole al rosa la semana que viene no lo mandamos nosotros pero ya se le hace imposible levantarlo se le va a llenar el culo de dudas y la presion en las ultimas dos se los come

Totalmente, todos hablan de Argentinos, pero Independiente sacando empates todos los fines de semana cuando solo quedan tres fechas nada más y encima todavía están en zona de descenso, la presión es cada vez más grande.

Qué pasó en la sede de la empresa?

El bicho es amigo de Colón. Que se pongan las pilas…

Entonces a Independiente le debería ganar, Colón es de cagar bastante a los equipos grandes.

Godoy Cruz le ganó 3 a 0 a Arsenal.

Mirá la campaña que metió Palermo…

Posta me saco el sombrero con el troncomovil, yo pensé que se iba a ir de joda con los jugadores todos los fines de semana como Maradroga y Troglio.

Con un equipo de mierda con jugadores ultrafalopas como Nico Sanchez lleva 27 puntos, increíble.