Para mí Nievels no pierde más de 2 puntos de los 12 que le quedan, por lo tanto lo mejor sería perder contra Argentinos y romperle bien el culo al Rosita.
Hay que tener en cuenta que tiene jugadores importantes adelante. Alexis Castro, Castellani, el mago Ramírez, Óbolo son tipos peligrosos, mas el torneo impecable que está haciendo Castillón.
En el medio Lértora te come.
La defensa seguramente es lo mas flojo.
En Una Baldosa
Hace 4 horas
Ahora ya entendimos por qué se fue Caire. Lo reemplaza Independiente en Pasión de Sábado.
Sara; Vella, Carniello, Domínguez, Machín; Carrera, Serrano, Fissore, Depetris; González y Albertengo.
Como habrá hecho Rafaela para con este equipo de muertos seguir en Primera?
Argentinos 43.33
Quilmes 43
Indepete 42.66
Smsj 41
dato de color (?) es la primera vez que el rosa está en descenso directo en esta tabla
Argentinos y indepete (victoria suma 1; empate 0,33)
Smsj (victoria suma 1,5; empate 0,5)
Quilmes (victoria suma 3; empate 1)
El mago Ramirez y Obolo son dos muertos pero dentro de todo están rindiendo y los otros son todos 4 de copas pero están teniendo un buen nivel este campeonato.
el mago Ramirez no caza una, veo la mayoría de los partidos del fútbol argentino y esta en un nivel horrible después de la lesión que tuvo
Y, le falta Fontanini que es casi la conjunción de David Luiz y Tiago Silva para Burruchaga.
Es una mentira san lamento y creen que pueden campeonar jaja ilusos xD
-Y de que murió su amigo?-
-De ver Atlético Rafaela-San Lorenzo-
Habría que derribar canchas como las de rafaela, argentinos y olimpo, todos partidos chotos salen.
San Lorenzo aspirante al titulo? esperame un segundo
JAJAJAJAJA
Uno menos.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Perdon, 2 menos, con Arsenal que asomaba atras.
Hay una posibilidad, que empatemos mañana con Argentinos y gane el proximoa Casla.
Que Quilmes le gane a Arsenal y nosotros a Indep, lo máximo que pueden aspirar es a un desempate con Argentinos, faltando 2 fechas con un empate Argentinos se salvaría…
Igualmente creo que nadie pone en discusión lo mas importante, River mañana tiene que GANAR, si es con goleada mejor asi le agarrra mas miedo a NOB
ojala ganemos jugando bien, goleada ojala tambien pero creo que los matariamos animicamente
Estos amargos ponen San Descenso y ■■■■■…parece que no se dieron cuenta como están …
Entendí mal o si mañana gana San Juan quedá a centésimas del CAi?
asi es, si gana san juan lo pasa al cai esta misma fecha …
San Martin (SJ) 1.164
Independiente 1.153
Que linda noticia pablicha.
Perdon por bajarla pero me parece que san juan si gana 1 en todo lo que queda es un milagro, no creo que les de la nafta laentablemente