Para nada, yo sigo queriendo que se quede el Rojo, aunque reconozco que no lo merece, la respuesta fue en base a los que quieren que el Rojo descienda, y los entiendo, a River no le sirve empatar, y perdiendo lo arruina a Independiente.
Exacto. Yo escuché el “River Plate River Plate” y te juro que pensé que estaba flasheando demasiado. Ahora me quedo más tranquilo :lol:
Jajaja recien pensaba lo mismo, pero es imposible que Newells pierda 2 partidos.
El empate de cai nos conviene tambien a nosotros, van a tener que venir a buscar los 3 pts al monumental y los vamos a garchar. Doy por descontado que no van a venir a buscar el punto porque hoy no ganaron.
InDePeNdIeNtE hErMoSo: “No le tengo miedo a ■■■■■, lo apuró union, asi que por qué nosotros no? Si le jugamos como contra tigre los hacemos pelota!!”
jajajajaja, Independiente no juega a NADA, gano partidos intrascendentes nada mas, en el Monumental espero golearlos
O sea que le sirvieron el campeonato al rival y ENCIMA no entraron a la mercosur? que tipos pelotudos
Jajaja, nos los cogimos siempre a los del Rojo, que vienen con que no tienen miedo? No nos pudiste ganar con ALMEYDA de tecnico, amargo. Me voy a reir mucho el finde que viene.
Me acuerdo que los de Velez les cantaban “Que boludos que son, que boludos que son, le ganaron a River para que el cuervo sea campeon” jajaja.
Odio más a Derlis Soto que a Passarella y Aguilar.
:lol:
Ya me imagino a Iturbe encarando a Morel o Tula y me río solo.
Lo peor que puede hacer independiente en el Monumental es venir a atacar y dejarle espacios a River. Que se metan atras y apuesten a un contraataque con un pase del rolfi y una corrida del grone, sino están perdidos.
Para mi, esto es un circo para bajar la evidente campaña de grondonita para salvar a los amargos, hubiese sido muy obvio 7 derrotas al hilo de argentinos y 7 victorias de independiente, por eso estos ultimos empates, si argentinos no gana en lo que resta (que es casi seguro que va a pasar) es obvio que esta compradisimo
yo le pongo fe a los sanjuaninos, ojala se vayan argentinos por venderse y independiente, por comprar todo lo que tienen en su “historia”, que se vayan juntitos a la b esos clubes de mierda
Jaja no tienen chances contra nosotros los putos esos
Ohhhhhh Rojo ya sabes, River Plate, River Plate te manda a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.
PD: Es casi imposible porque mañana tendríamos que perder y hay que ganar sí o sí.
martudiablo
martudiablo está en línea
espero que ramon no se olvide el es culpable de la campaña de mierda que arrastramos, mañana que le gane argentinos por lo menos, para darnos una mano ya que en el rojo no hizo nada bien.
Si Argentinos nos gana mañana (obviamente espero q no suceda) , el rojo desciende…
Suponiendo que perdemos con Argentinos, le ganamos al rosa, gana Quilmes y Argentinos le gana a CASLA, que ocurriria?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que grande Ramón, nos va a sacar campeones a nosotros y los va a descender a ellos (?)