Torneo Final 2013

Lo mas loco es que te creo, jaja, pero bueno te entiendo el punto ya que el empate para River NO SIRVE, empatar y perder es lo mismo, y ya que es lo mismo si perdemos por lo menos los arruinamos casi que con seguridad a Independiente.

A Tigre creo que le puede ganar. Belgrano le va a jugar a muerte y lo veo complicado. También creo que puede con Estudiantes. En todo caso San Martín va a conocer su suerte antes que nadie. Es el último partido de esta fecha y probablemente el primero de la próxima. Si sucede un milagro Independiente podría entrar al Monumental por debajo de San Juan en la tabla de puntos media.

A Tigre puede ganarle, pero a Belgrano no lo creo.

gol del tomba, 2 a 0

Espero que Argentinos llegue a la ultima teniendo que sumar si o si y le metan una terminal de colectivos en el arco a nievels

muchachos, sinceramente al torneo lo veo ganado a ñuls, no me puteen pero mañana podriamos darle una manito a argentinos :cool:

Se acuerdan del Huracán River del Clausura 2001 que nos ganan en el final 3-2 y le sirvió el campeonato a San Lorenzo ? El globo estaba peleando por entrar a la Mercosur. Si ganaban estaban casi adentro pero le daban una mano al cuervo. El empate no les servía. La hincha de Huracán empezó “Ganen o pierdan la puta que los parió!!! Ganen o pierdan la puta que los parió!!!” :lol: Claro está que, como Huracán que son, la cagaron en la fecha siguiente perdiendo con Vélez y se quedaron afuera.

Las pelotas, nuestro clasico rival es bosta no se olviden, yo tambien quiero que se vayan esos putos del rojo pero primero river, ademas all boys es bravo a pesar que viene mal, para mi le puede quitar algun punto a newell`s

Lo dieron ayer en el Libero creo pero dijeron que quedaba un partido mas y que al final no clasificaron. Yo no lo recuerdo.

Justamente, perdieron con Vélez 2 a 0 que los pasa por un punto y los deja afuera.

Venia mirando el partido y lo puteaba a Gelabert en especial, me preguntaba si estaba yendo para atrás… despues leyendo aca algunos comentarios, veo que muchos vieron lo mismo… tendra algun amigo en el plantel del rojo que le haya prometido algo ?? Fue demasiado lo del forro ese, le faltaba hacer un gol en contra

Me sorprendió lo que cantaban los de estudiantes: ohh rojo ya sabes, River Plate, River Plate te manda a la b…

No seria extraño que en la tribuna haya habido varios de Racing

Es malo el hijo de puta. Es mas, si va para atrás hace un gol para Estudiantes de lo malo que es.

Vos sos otra persona antes querías que se quedara independiente y que se fuera casla…

Dejense de joder mañana hay que hacerle 87 goles a la mierda de argentinos y si no vamos a ganar por lo menos no perder con esos muertos así seguimos sumando para la Libertadores del año que viene.

P.D: Igual quiero que se vaya indesingente.

Jaja no lo escuché! Con qué ritmo cantaban?? Me lo imagino con el: “Oooohhh vamos River! River Plate, River Plate, vamos River Plate” y queda 10 puntos.

Saludos

Si ese mismo!

Cómo estamos hoy, eh!!

Encapuchados atacaron sedes de Racing tras la caída ante Quilmes

Encapuchados atacaron sedes de Racing tras la caída ante Quilmes – PlayFútbol

Si Independiente define el 3er. descenso mano a mano con el Bicho, y llegan parejos en puntos a la última fecha, incluso algún punto abajo, creo que tiene muchas chances de salvarse. Colón se me hace que no le va a oponer mucha resistencia y Argentinos a Ñuls en Rosario no le gana ni en pedo. La clave para el Rojo es llegar con chances a la última fecha.

Mañana o goleamos o perdemos por la mínima. Cualquier empate me va a dejar recontra caliente.

Exacto. Mañana o ganamos o perdemos, empate es peor que perder en este caso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi el rival del Rojo ahora ya no es Argentinos sino San Martin, porque si los sanjuaninos meten 4 o 5 puntos de aca al final se van el bicho y el rojo.

Hoy mi sueño es el siguiente viendo que es imposible mandar al rojo a la b en la proxima fercha:

Que ñul por el cansancio y lesiones pierda las proximas dos fechas, Lanus tambien pierda y lleguemos a la ultima con 3 puntos de ventaja sobre los dos y a su vez a San Martin con el empate le alcance para quedarse en la A , arreglamos el empate, salimos campeones y mandamos al bicho y al rojo a la B y salgo corriendo en bolas por la ciudad solamente con un gorrito de River puesto.