Torneo Final 2013

Clarito como el agua. Igualmente, que exista una chance matematica de que se vayan a la B la fecha que viene ya es flor de cagazo.

Tiene que sumar 4 puntos mas, entonces no la tiene nada fácil, el tema es que Independiente creo que puede llegar a sacar 4 puntos con toda la furia y siendo generoso, entonces si pasa eso San Martin tiene que sacar 8 de 12, muy difícil.

O sea que si gana esta fecha le faltaria sacar solamente 2 puntos mas que el rojo hasta el final?

Que se vaya el Bicho y el Rojo y se queden Quilmes y SMSJ. Se lo merecen.

Si gana esta fecha con 1 mas le bastaría. Descontaría 3 de los 4 que necesita.

Pero Independiente empato.

Si es por merecimientos tenes razón, San Martin siempre propuso buen juego, nunca especulo y por momentos en ataque fue de los mejor que se vio en el torneo, a mi me gusta como ataca San Martin, el tema es que defiende muuuuy mal.
Quilmes también merece quedarse, y el Bicho sin dudas merece la B, hizo una temporada asquerosa y en el caso del Rojo si bien levanto desde que llego Brindisi hace 3 años que viene dando lastima, por mas que ya saben todos que yo prefiero que se quede el rojo no soy necio, se que si es por merecimiento no hay dudas, merece descender.

Está bien pero ese punto yo ya lo estoy tomando en cuenta en el cálculo :smiley:

En los 4 partidos que le quedan San Juan necesita 4 puntos mas de los que saque el rojo en los 3 que le quedan.

Para mi, si el rojo no gana en el Monumental, ya está descendido…ni les cuento si mañana Argentinos le gana a River, cosa que espero no suceda.

Gana el Tomba, y de entrada nomás: 1-0 a Arsenal.

No creo que sea tan asi, el Bicho pierde contra nosotros y contra CASLA, por lo tanto el Rojo seguiría a 2 puntos, y fijate contra quien juega Argentinos la ultima fecha y contra quien el Rojo.

Ahh bueno, la tienen re complicada jaja, si sacan dos puntos es milagroso

Ah ah ah ok, mala mia. Entonces lo mas “probable” es que Quilmes saque los 3 puntos que le hacen falta y que San Martin logre descontar esa diferencia no? No lo veo a Argentinos como viene jugando que siga arriba del rojo.

Ahora si te entendí, había entendido mal tu calculo.

Hoy:
Argentinos 43.333
Quilmes 43
Independiente 42.667

Para que el rosa se vaya a la b la fecha que viene, hay 4 partidos que influyen:
ARGENTINOS vs River
ARGENTINOS @ San Lorenzo
QUILMES @ Arsenal
INDEPENDIENTE @ River

La unica combinacion que los manda a la b es:
Argentinos gane los dos partidos, Quilmes gane el suyo e Independiente pierda el suyo.
Quedaria asi:
Quilmes 46
Argentinos 45.333
Independiente 42.667 (llegaria como maximo a 44.667)

Son 4 partidos, 3 a la cuarta combinaciones. Y una sola combinacion los manda a la b: 1/81

Lo de San Juan lo veo muy complejo. Tiene dos de visitante ( Tigre y Belgrano ) y agregale que la última va contra nosotros en el Monumental. Será clave que meta un triunfo mañana sino las chances ya serían remotas a menos que Independiente se manque definitivamente de acá al final.

Mañana si vamos empatando a los 93 y nos clava Anangono lo grito por dentro

Ya esta , plata o mierda

Aparte a SMSJ lo vienen bombeando lindo y sin embargo tiene posibilidades de salvarse. Las ayudas que ha tenido Independiente me dan mucha bronca y Argentinos tiene 8 puntos en 15 fechas, asquerosa la campaña que ha hecho.

EQUIPO PTS MEDIA 16 17 18 19
ARG 43.333 RIV @SL COL @NEW
QUI 43 @ARS GOD @TIG
IND 42.667 @RIV SL @COL
SM 41 @TIG @BEL EST @RIV

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Y… si. Ultima jugada del partido y corner en contra, empate no nos sirve a nosotros, solo al rosa y newells. Perder tampoco nos sirve, pero menos al rosa.

No te parece que les puede ganar a Tigre y a Belgrano despues de haberle ganado a Lanus por ejemplo?