Torneo Final 2013

Es un todos vs el 13

La verdad, me desconcertó bastante eso, qué garcha hace la TV Pública haciéndole propaganda a una película que dan en otro canal? Más allá de que se repartan los sobres de Lázaro.

Gente, no pude ver el partido… fue muy obvia la derrota??

Fue más previsible que Jason XXXVIII.

Que bueno que gano Quilmes, che al final entrego el partido Rasin? vi los ultimos 10 minutos y me perdi casi todo el partido

Salvo por un par de pelotudos que casi meten el empate (pateo uno y atajo el arquero despues le quedo el rebote al otro y de nuevo atajo el arquero) rasin parecia un equipo senior de intercountries

Calculo que es porque es la pelicula de Kirchner nada mas que por eso

estos de Racing son mas pajeros…fijense como se salvan los putos de Independiente y se van a querer matar

Que cagada eso, estudiantes no tiene nada, Roman Martinez es el único que puede meter una pelota entre lineas en ese equipo croto.
Por suerte independiente salvo Vargas y Montenegro tiene un equipo de la B nacional aunque de local se hacen fuertes.

En Newells ya son bajas Mateo ( no juega mas el torneo ) , Cáceres, Cruzado y ahora Figueroa. Scocco seguirá siendo infiltrado y Pablo Pérez tiene pubalgia - aunque los dos jugarían -

Ojala que haya un canalla en el plantel del albo y si no le ganan, al menos que rompa a scocco, que mas o menos debe tener el 40% de los goles.

Por lo pronto creo que Pepe Romero tiene muy buena relación con Ramón. Es mas San Emiliano fue jugador de Pepe en All Boys.

Si Quilmes gana un partido más, obligará al Rojo a ganar los 4 que le quedan para pasarlo. Caso contrario, el Cervecero terminará por encima del Rojo en la tabla de los promedios. Ni que hablar, si los de Felippe suman 4 o más puntos.

Pero… Ay, Mufademia!! Ya le ganaste los dos partidos al Bicho y a San Martín!! :stuck_out_tongue:

Si san martín gana el domingo se salva. Se a la b el rojo y arg

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vi el partido de racinJ, fue muy obvio?

Hizo un par de cosas interesantes el otro dia ese pibe. Yo prefiero a Gelabert igual(Antes que Benitez)

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Bastante, pero tuvieron una doble tapada del arquero de Quilmes que fue sensacional

No esta Lequi?

Bue al parecer si fue muy obvio, estaban amenazados los jugadores, estaba cantado que no iban a ponerse en riesgo y iban a jugar sin ganas

Muy bien Quilmes