Torneo Final 2013

Si gana SJ y no el rojo, que quilombo se arma…

Como diría un hincha de Rasin: ¿Irá tigre para atrás? :mrgreen:

San Emiliano creo que fue parte del plantel que ascendió a primera, ¿puede ser?

Si en la 2009 / 2010

Entonces All Boys va ir para atrás :twisted:

Era tan obvio…

Salen a jugar con todo, es mas Tigre se juega estos 4 partidos como finales, el proximo torneo esta de nuevo hasta las bolas con el promedio y encima suben equipos como GELP y Rosario que pueden meter campañas buenas y se les complica a todos.

Los hinchas comunes querian ganar, igual si perdian tampoco iba a estar mal pero querian ganar. La barra queria que perdieran.
Justo estaba viendo la previa en Libero ayer, y le iban preguntando a los hinchas y todos decian que querian ganar. Y justo enfocan entrando a la barra con los bolsones con las banderas seguro diciendo que habia que ir para atras.

En definitiva ahora si la pelea es solo contra Argentinos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atacaron las sedes de Racing en Avellaneda y Villa del Parque con bombas molotov.

Vamos Pincha y la re concha de tu madre Indesingente!!! #ElRosaALaB

Ya estoy viendo que al final del campeonato llegamos con chances de salir campeones y el Rosita rogando que ganemos para que mandemos a San Juan y se salvan ellos, que dificil va a estar la definicion del campeonato y la de los descensos…

Que pijazo si los terminamos salvando nosotros a estos putos

Gabriel Anello en su programa de radio acaba de decir que tiene pruebas de que Independiente le ofrecio plata al plantel de Racing para que vayan al frente contra Quilmes. Sabe quienes aceptaron y quienes no

Campora y Bollati, en la radio dijeron que cuendo termino el partido no se quedo a saludar alpublico y se fue cabeza gacha “COMO CON VERGUENZA” al vestuario.

All boys también está a las bolas en los promedios… y no tiene un equipo competitivo para el semestre que viene. Además, tiene un plantel corto… fijense, le faltaron Lequi y sobre todo Ahumada y se vino a pique.

Que asco me dan estos pasquines como Ole con la tapa de hoy, si el arquero de Quilmes no hacia esa doble tapada imposible en el Segundo tiempo no se de que estarian hablando hoy. Porque no hicieron una tapa asi despues del Ñuls-boca del otro dia?

Vamos Pincha

El albo para mi es una fija para el año que viene, más que se les va pepe romero y que suben central-gimnasia, y que considero que son un equipo de mierda que se les cumple el ciclo en primera división. Si sube olimpo, el ascensor ese también vuelve al año siguiente, ojalá los mandemos nosotros. Tigre es una duda, porque te mete campaña de mierda-campaña para campeón, no se de donde carajo se reorganiza siempre pero termina salvandose.

Central termina el inicial entre los 5 primeros, y no puedo esperar al clásico rosarino.

Todos los putos periodistas hablan de racing-quilmes , porque no dicen nada de como fue para atras tigre-indepete? o el empate tacito entre en los partidos de indepete con lanus y belgrano

Muy dificil que Estudiantes le saque un punto aunque sea , pero veremos

Vamos pincha de mierda

Dale Estudiantes, dale