Me da un poco de fe el equipo que va a poner Brindisi mañana, 4-4-1-1 y lo saco al paragua Fernandez que es de lo mejorcito, el único punta es Caicedo. Quién te dice que mañana no pincha ni corta.
Ah, ahora dice que juega bien? jaja. Payaso que es.
PD: Lito Costafebre entrevistando al ídolo de “su club”. :twisted:
Ustedes dicen que el rojo se salvaaA?
No, lo mandamos a la B nosotros. :twisted:
Dice que va a salir campeon Olimpia porque es el unico que la ha ganado, da lastima el triste
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Ronaldinho tiene un mes, si se prepara la gana el solo dice ahora jaja
Cuantos puntos necesita Quilmes para salvarse definitivamente?
Ahora es suerte los penales, que tipo nefasto
QUIERO ESAS TABLAS Y TODAS LAS SUPOSICIONES POSIBLES DALEEEE GUACHIN
Estudiantes mañana va con un 4-2-3-1. No juega Román Martínez por lo que el lugar al lado de Braña lo va a ocupar o Benítez o Gelabert ( )
Tambien dijo q le gustaria q la gane Newells… le falto decir q tambien la podia ganar Indep’te Santa Fe, se la jugo eh :lol:
Que tan grossa es la rivalidad union - colon? Ya me imagino que va a ser una carniceria ese partido
Benitez es una especia de Beckham argentino, solo le sabe pegar y tampoco le pega muy bien
Si Quilmes gana otro partido, Independiente para pasarlo tiene que ganar los 4 que le quedan. Con 4 puntos mas de los que tiene ahora Quilmes es inalcanzable para Indpendiente pero no para San Juan que ganando los 4 partidos que le quedan lo igualaría en puntos.
Que ganas de ir a la cancha para alentar y festejar la derrota de tu equipo.
No va a haber público en ese partido.
Yo tengo memoria, por eso les deseo el descenso a la mayoría de los clubes del futbol argentino. Pero a estos forros casi a la par de boca.
La cara de fue por el ingreso de cualquiera de esos dos soquetes ( Benítez o Gelabert ) No entiendo porque no le da mas tiempo al pibe Correa que juega muy bien.
Al fin una bien hacen los boludos de afa/gobierno.
su avatar (el gordo diciendole al periodista de cronica no me rompas las pelotas) :lol::lol:
al margen del partido. Como aprobecharon los comentaristas para hacerle el chivo a telefe !! deben estar chochos los canales jaja