Por mas que me duela, mañanan quiero que gane el rojo ¿se imaginan si empatan o gana el pincha? el domingo el forro de Caruzo nos pone 5 micros de dos pisos en el arco
que feo ser de racing dios mio
No se si todos miramos el partido con ojos de “a ver como se dejan meter el dedo estos putos” o fue muy notorio lo de los jugadores.
La gente de rasin, Dios mio, jaja.
Me mató la gente de Racing festejando al final jajajaja.
Ahora siempre uso una frase que lei de vos hace poco con un amigo: que boludo sos Racing jaja
Y ahora como queda y que tendría que pasar para que se salve el rojo?
La clave es el partido de mañana del Rojo contra Estudiantes y lo que haga el Bicho contra nosotros. Si Independiente llega a la cancha de River abajo del Bicho, para mí se va.
#enunabaldos
Ya todos sabemos que en un par de años Racing desciende por apenas dos puntos. Está en la biblia. :lol:
Es casi un mano a mano con Argentinos. Le lleva tres puntos faltando cuatro partidos.
Para mi se salva el rojo. Argentinos no tiene nada.
Al final al unico que todos lo querian cagar era a river racing se regala con quilmes tigre le dio la cola al rosa lo mismo que belgrano
Pensar que ahora todos los hijos de puta del rojo estan rezando para que le ganemos a AAAJ y van a gritar nuestros goles.
Quilmes ya dejó de ser rival de Independiente. La tercera plaza del descenso la va a disputar contra Argentinos. Yo creo que Argentinos se hunde como Banfield el año pasado, y se salva el rojo. Pero Independiente juega contra San Lorenzo y nosotros, dos equipos que vienen cosechando buenos resultados y con chances de pelear el torneo. Vamos a ver qué pasa.
Si mañana gana el rojo y argentinos pierde con nosotros el domingo, no se va
jaja, y el que lo pasa por dos puntos es quilmes, jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
No te olvides de san martin, que juega con tigre, despues belgrano, estudiantes y nosotros
Independiente define su permanencia en primera mañana.
Si gana sigue teniendo chances de salvarse
Si empata se hace caca
Si pierde, que Brindisi vaya pensando que equipo va a parar contra Villa San Carlos.
DAMIAN ES HINCHA DE RA SIN CLUB , PERO ES UN GRAN AMIGO DEL FORO DE HECHO ESTUVO EN CÓRDOBA ALENTANDO A INDEPENDIENTE , Y EN EL ENTRETIEMPO SE QUEDO DORMIDO , NO LO AGREDAN ES UN RA SIN ARREPENTIDO Y ,AMIGO!!!
Eso puso uno en inviernorosa, ese no es el mismo damiancai que rompia las bolas en este foro?
Puntos Media
Argentinos 43,33
Quilmes 43
Independiente 42,33
San Juan 41
Riquelme diciendo : Newells aparte de jugar bien tiene mucha suerte
Mal loco.