Torneo Final 2013

Que grandes De Paul y Zuculini, dos idols de Racing mas que nunca despues de hoy.

Elizari: “Un partido que sabiamos que iba a ser asi” :lol:

El pibe De Paul y Zuculini o SON MUY MALOS o son MUY MALOS ACTORES.

El Rosita ahora tiene que ganar todos los partidos que le quedan si quiere pasar a Quilmesh…

walgus33

Me parece que Cantero va a tener que pasar nuevamente por la afa y hacer esos petes magicos que nos dieron vida estos ultimos 5 partidos. No nos olvidemos como lo tiraron a cagar a San Martin contra Rafaela, creo que si o si dependemos del viejo.

del foro del rojo jaja

argentinos 43.33
quilmes 43
independiente 42.33
san martin 41

El partido mas facil de ppronosticar en la historia y no lo ponen en el Prode ??? :evil:

Aunque descienda el rojo, Racing va a seguir siendo INFINITAMENTE más chico. No hay descenso que valga. Les cabe por amargos.

che muy obvio zucullini

EQUIPO PTS MEDIA 16 17 18 19
ARG 43.333 RIV @SL COL @NEW
QUI 43 @ARS GOD @TIG
IND 42.333 EST @RIV SL @COL
SM 41 @TIG @BEL EST @RIV

Es que… tiene razón. jajajajaja

Asco Racing. Yo quiero que descienda Independiente, pero lo de Racing es lamentable.

Hoy en dia, todo lo positivo que se venia dando para el Rosita se fue a la mierda, ahora les va a pesar mucho este resultado, van a sufrir como nunca…

Si San Juan mete 9 puntos, el Rosita tiene que ganar todos si se quiere salvar…

El foro de Independiente no tiene más la sección Rivales o está oculta? No opinan del resto de los equipos y el torneo?

En realidad, si Indep le gana a Estudiantes lo pasa a Quilmes (en puntos media).

Pero hay una diferencia, desde ahora cada victoria de Independiente equivale a un empate de Quilmes. Yo ya lo descartaría de la lucha

Los ultimos 2 descensos se definen entre Independiente, San juan y Argentinos.

Dale Julito, danos una manito mañana. :twisted:

Espero que el forro de rulli (o como se escriba) ataje como contra el bicho.

Fue tremendo como estos dos pibes hicieron todo mal, todos pases displicentes, pérdidas de pelota, 0 actitud ni rebeldía. Me encantaron jaja las figuras del partido. Centurion muy bien tambien.

Ahora tenes que tener usuario, antes estaba abierto para todos…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

De Paul se la dio a todos los de Quilmes los ultimos 10 minutos…pero todas eh, encima se les daba y ni los corría jajaja.

Te bajaste la tanga rasinclub.