Torneo Final 2013

Claro, siempre me pregunte q haria en este caso esos portales internacionales, si toman en cuenta este tipo de partidos donde se sabe q un equipo entregara la cola, se ve que si, si lo tomaran como un partido normal te llenas de guita

Ahora, por ahi lei que Newell’s juega contra Talleres el 5 de junio por la Copa Argentina, o sea que seria otro partido entre semana para que se gasten, no nos cae mal eso, viene como anillo al dedo y pueden perder puntos.

Me imagino a Racing empatando y la escena de los Simpsons cuando reciben a los jugadores de baseball.

que mano mas pelotuda eh

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Che rasin puto mas te vale ir al frente contra la bosta eh.

Pillut la tiro a la otra manzana…

Ya me imagino ultimos segundos de descuento rechaza saja desde su area y clava el empate, jajajja
Cauteruchio la concha de tu vieja. Rompele el arco.

Yo si fuera jugador de Ra Sin Club, pensaria en lo que les paso a los de independiente rivadavia de mendoza hoy… digo, no se…

Ahora viene el tercer tiempo :twisted:

Van 44 minutos y el relato dice “va a ganar Quilmes” jajajajjaa

El Patio Cervezero esta cerquita! :mrgreen:

jaja tres minutos y no la tiraban al area , los matan sino

Gano Gilmes

Como queda la tabla de puntos media?

Mira los hinchas de Racing jajajajajajaja me muero

La hinchada de Racing recontenta jajaja.

como queda en la tabla de puntos media con este resultado quilmes

Listo!!! si esto no MUFA al Rosita, no se que los mufara!!! :mrgreen:

Partido clave gano quilmes.

:lol:

Llega a ganarle san martin a tigre y estudiantes ganarle o empatarle al rojo y el rosita esta en el horno (la proxima les rompemos el orto y la siguiente se lo hace el cuerbo).

Ves Bostero?, Cuando se va para atras se pierde por un gol…:twisted: