Aguante la peste. Le tengo aprecio por un amigo. Ojalá le haga fuerza a newells´igual lo más importante: que lo deje afuera a Boca de la CA.
Estamos metidos arriba y abajo con los rivales que enfrentamos, lindo lio podemos llegar a provocar :mrgreen:
12 de 12 river! y se matan todos!
O nos dejan salir campeones o les armamos un quilombo bíblico abajo :twisted:
Si el objetivo es ocultar lo que dice Lanata, quedate tranquilo que si es necesario hacen jugar a River y boca en el mismo estadio, como se hacia con River y Racing en la Libertadores del 67
Allboys tiene que mirar los partidos que la bosta le hizo a Newells. La idea de bianki es muy simple, si el equipo de floresta la pone en práctica se la puede poner muy difícil. Como siempre, River tiene que ganar todo ya que en algún momento Newells se va a caer. No veo la hora que llegue el domingo, lástima que jugamos tan tarde culpa de estos malditos políticos.
Che no se si lo charlaron ya en este thread, no paso seguido por aca… pero…
¿Quieren que descienda el rojo o no? Yo ni bien empezo el torneo queria que descendieran todos, pero ahora me di cuenta que hay muchos de Boca que estan esperando eso solamente para poder decir que son el unico equipo que jamás descendió. Lo van a festejar tanto como un campeonato.
Ya le va a tocar a boca, en cambio los putitos del rosa solo porque descendio river se creian el “segundo” grande. Que se vayan a la mierda seria un poco de justicia divina, estos tipos hace 20 años que dan lastima dejame de joder.
Amaria un a goleada de la acade el otro domingo
Allboys extraña a montones a Lequi y a sobretodo a Ahumada.
Racing jugaría sin delanteros mañana contra Quilmes :roll:
Racing, dale una alegría a tu gente. Dejate de ganar contra Quilmes y goleá a bosta el otro finde…
pd: vamos albo querido
Buen por lo menos se presenta :mrgreen:
Me llegó la información que Zubeldía por estas horas quiere plantear un equipo ultraofensivo para despejar dudas
Está analizando jugar sin arquero.
VAMO ALLBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
Pero jugarían De Paul, Centurión y Fariña. No son garantía de nada peeeeeero
River 12/12, Ñuls 8/12, bosta 0/12 y hacemo un asado gigante muchachos.
Hola, nada, venía a decir que AHI VIENE RAMÓNNNNN LA ALEGRÍA DE MI ALMAAAAAA!!!
Saludos a todos, JE!
Che, a cuanto consiguieron la de Newells? Ahora me la compro para el torneo :twisted:
Pd: la que te parió Newells