Torneo Final 2013

Discutible si eran lo mejor de Argentina…era traer mas falopa si venian a River, sobretodo con los delanteros… gracias a dios se los llevo Boca.

Para mi se van los dos, Argentinos e Indepte.

Ojalá

¿Que hacés, nene? con voz de mostaza

Con que poco se salva San Martin, ojala el Rojo pierda esta fecha, así no nos duele tanto golear a Argentinos

Por qué está All Boys? Me parece que no tiene chances de irse.

Ya esta salvado el albo, lo puso para romper los huevos Ole.

la concha de tu madre all boys

Que ganen 2 partidos Argentinos y San Martin de San Juan viejo, no es mucho pedir.

Ups, San Martín tiene 2 seguidos de visitante…jodido.

El problema de Argentinos es que se le viene RIVER, pero… Puede llegar a recuperar esos 3 puntos, cuando a Independiente se le venga RIVER.

y el problema de San Juan, claramente tambien es que… Se le viene RIIIIIIVEEEEEER !!!

Recién me puse a jugar con eso, hasta hace 2 fechas tenía chances de llegar a un triple empate entre el rojo y Argentinos, si perdía todos los partidos y esos dos ganaban todos :lol:
Ahora está salvado pero la calculadora esa está desde hace medio torneo mas o menos, cuando All Boys tenía chances normales de pelear abajo si perdía varios al hilo, supongo que por eso sigue estando ahí, no le cambian los equipos, solo le actualizan las posiciones.

La tiene muy fácil Newell’s, 3 de sus próximos 4 rivales no juegan por nada, y el otro es Argentinos en Rosario. La única forma en la que All Boys, Unión y Rafaela le podrían hacer un poco de fuerza es si juegan “incentivados”, pero aún así siguen siendo unos equipos de mierda.

Encima los 4 que nos quedan a nosotros están jugando por algo: Argentinos, Independiente y SMSJ, pelean el descenso, y Lanús puede llegar al partido con nosotros todavía con chances de ser campeón. Más allá de que son todos equipos mediocres, se van a jugar la vida en cada pelota. A pesar de que la tenemos “más dificil” que los rosarinos, le tengo mucha fe a River, y creo que podemos ganar los 4 partidos; a los que no les tengo fe es a los rivales de Newell’s.

Que Independiente no le gane a Estudiantes es vital para todos, incluso River. El no alcanzar a Argentinos a 3 fechas del final es motivo para que se vengan los nervios.

Chau unión

Días para la 17a. fecha de Primera División

Se dieron cuenta?? El domingo 9 van a jugar los 5 grandes!!

Sábado 8 de junio
16.00-- Belgrano de Córdoba-San Martín de San Juan
18.10-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Tigre
18.10-- Arsenal F.C. - Quilmes A.C.
20.30-- Vélez Sarsfield-All Boys

Domingo 9 de junio
14.15-- Racing Club-Boca Juniors
16.10-- Colón de Santa Fe-Atlético de Rafaela
18.15-- San Lorenzo-Argentinos Juniors
21.30-- River Plate-Independiente

Lunes 10 de junio
18.00-- Estudiantes de La Plata-Lanús
20.15-- Newell´s Old Boys-Lanús

No se ilusionen: Es muy probable que la AFA cambie día y/o horario de alguno de esos partidos…

Parece que en bwin y en Bet365 sacaron Quilmes-Racing.
Disimulen por lo menos :lol:

Imposible que jueguen Racing-Boca y River-Independiente el mismo día.

Uff, si llega Vietto al partido como se lo va a cojer Racing a boca jajaj

Los de floresta tenemo’ aguante, no somos putos como Almirante, porque tenemos aguante y vamo’ para delante (?)