Si es verdad, y nosotros lo avalabamos Pero era una situacion especial.
En situaciones normales es imposibe. La gente no se lo bancaria
Si es verdad, y nosotros lo avalabamos Pero era una situacion especial.
En situaciones normales es imposibe. La gente no se lo bancaria
Puede ser incomprobable, pero, yo creo que si el River que se fue a la b, con Sava en vez de JJ, se quedaba…
Cuantos puntos regalamos nosotros, Lanus y Newells los últimos 4 o 5 partidos ?
Acosta vivia roto en Europa… si patalearon por Acosta y Silva (que fue de tour a Italia y lo devolvieron de una patada en el tuje) Burdisso jugaba bien con Lisandro Lopez nomas sino es alto burro, Jara en su momento también, para que vean que no siempre que se trae a estos jugadores “moda” en su momento es para bien, suelen dar ojete, como ahora.
Pero no es que son “moda”, algo demostraron para ser tenidos en cuenta por equipos de Europa o equipos como Boca o River… obviamente no son cracks, pero no me parece mal que la gente haya pedido por esos jugadores, en ese momento eran de lo mejor que había… después pueden pasar mil cosas, les puede ir bien o mal… no se.
Hay chances que Newels pierda 2 y que arsenal gane 4?
Muy pocas
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Son todos burros!
Boca compro al “mejor 2” (carusso) al “mejor volante” (mendez) del momento con el bichi ese y les fue para el orto.
Que hizo JARA? ademas de quebrarle la cintura a ayala obvio
También compró a Erviti, trajo a Cvitanich, Orion… que eran lo mejor que habia y rindieron, es relativo…
No se discute que sean o no burros, yo en ningún momento dije que no lo sean… pero tamos en Argentina, era dentro de lo posible, lo mejor que había…
A menos que san martin pegue una racha y pase a argentinos e independiente sinceramente lo digo no veo que el rojo descienda si la pelea es con argentinos, ayer estos tuvieron la chance de ponerse a 5 y la desaprovecharon, lo va a pasar independiente a argentinos, ya partiendo de la base que el bicho el proximo pierde.
Bueno, pero podría haber llegado sano al miércoles y despues sí, que se rompa, que haga lo que quiera, je…
Que bien que ataja Rulli viejo, flojo arquero pegó Estudiantes
Exacto. Como me gustaria que en el resultado los leprosos le rompan el orto a los bosteros y que los roñosos les rompan las piernas literalmente a los putos comegatos. Recordemos que no depende de nosotros superar a los leprosos, si o si tienen que dejar al menos 3 puntos en el camino las proximas 4 fechas para que salgamos campeones. Lanus me chupa un huevo porque los garchamos en la 18
Todavía yo no, pero se lo cruzan todos mis amigos. :evil:
Igual, vivo a una cuadra de la sede de Douglas, y a una cuadra del hotel donde concentran, en la primera de cambio consigo el autógrafo en la remera de River.
Encima nos fuimos a la B
Eso por traicionar la historia de River
HIJOS DE PUTA
No seas vago, acercate hasta ahí, pedile algo, una camiseta, una media, algún distintivo de la banda y lo sorteamos acá con lo pibe del foro…
Cvitanich rindió hasta ahí el primer semestre. Orino es buen arquero y erviti llego como el habilidoso y término de pica piedra corriendo x todos lados
No quiero ser yeta pero como cambió la cosa. Todos especulando con mandar al rojo al descenso en la 17 y se puede dar que no sólo el rojo nos gane y se salve (me toco el izquierdo) sino, que nos garque el campeonato. Para mí, sería como perder contra la bosta…
Seria el peor escenario posible… pero estoy confiado que en el monumental contra ellos tenemos un plus, ademas de que venimos en levantada en cuanto al juego y que nos jugamos todo al igual que ellos…
Que linda esa tarde como los cojimos y quedaron bien calentitos…
rojo decime que se siente, jugar con la gallina y que te coja siempre
Ludueña que llegaba gol en contra de Milito, goooooooooo
De ninguna manera, a los putitos de avellaneda los tenemos de nietos y tataranietos respectivamente. A cualquiera de los dos les mostras la banda y se hacen encima.