Torneo Final 2013

Ahora se invirtió todo.

Ahora Unión no tiene nada que perder vs Colón, mientras que el sabalero va a pasar un papelón si pierde con su rival descendido.

para mi va a pasar esto: prox fecha empatan Rojo y Pincha y River le gana a Bicho…fecha 17 River le gana a Rojo y Bicho pierde con Cuervo…fecha 18 Cuervo empata o le gana al rojo y Argentinos le gana a Colon en anteultima fecha…resultado, Argentinos llega 4 putnos arriba de Rojo Puto a la ultima fecha y salvado, a menos que San Juan meta racha

Pero vos estás hablando de resultados, yo te hablo de buen juego. Si era un equipo vistoso. Ese equipo debe ser uno de los boca campeón más desapercibido de la historia.

En el tema del juego puede ser.
Te voy a dar la “derecha” :twisted:

:smiley:

Todos miran abajo… miremos la tabla de arriba:

Newell`s 32
River 29
Lanús 28
San Lorenzo 26
Arsenal 26

Despacito, se metió en el pelotón Arsenal, y convengamos que tiene todos partidos ganables utilizando su anti fulbismo :smiley:
Lanus a priori es el mas “flancito”.

San Lorenzo: Rafaela (V) - Argentinos (L) - Independiente (V) - Lanus (L)
Arsenal: Godoy Cruz (V) - Quilmes (L) - Boca (V) - All Boys (L)
Lanus: Belgrano (L) - Estudiantes (V) - River (L) - San Lorenzo (V)

Esta es la tabla que todos tenemos que mirar, y esto lo tienen que tener presente todos los jugadores de River. NO SE PUEDEN REGALAR mas puntos! Una verguenza como el primer tiempo contra Union es inaceptable.

Tenés razón, yo añoro la deflación de Caballo!

Yo confío en los sanjuaninos. Son los únicos que vienen jugando como se tienen que jugar estos momentos. Si no los hubiesen bombeado tanto, ya estarían salvados.

Che, el 7 de junio juega La Selección en El Monumental. Cuando sería el partido con Independiente? Porque según el fixture de olé las fechas se juegan normalmente, una por semana, y el partido con el rojo es el 9 de junio. Alguien sabe algo?

La fecha se juega igual, seguro lo ponen el domingo 9 el partido, y no se si a las 21.30
Todavia no esta la programacion igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Caruso en la cancha de san lorenzo Gana.

Pero Arsenal esta a SEIS de Newels faltando 12. Crees que newels pierde 2 de 4?

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Para mi fue un gran campeon. En la fecha 10 ya era campeon, invicto y creo que le hicieron 4 o 5 goles nada mas.
Le saco 10 puntos a todos!

Cosas que pasan, igual no se sabe como pudieron haber actuado en River, Piatti no me parece malo… estuvo roto pero ahora parece que anda bien…Laucha acosta si es un asco pero no pataleamos, bah por lo menos yo no lo recuerdo… Burdisso si, me vas a decir que no era de lo mejor del fútbol argentino??? y Silva lo mismo… No es culpa de los hinchas jaja, fijate el caso Rosales sino…

?? SE FUERON A LA B. O sea, yo me cagaria de risa ganando,perdiendo o empatando

¿Y? ¿Eso es ser efectivo o jugar bien al futbol? ¿Te quedás con ese equipo del riacho o con el cualquier del tri de Ramón o la máquina o el bicho del 84 o etc?

Reitero, estaba hablando de intentar jugar a algo de futbol, no, de hacer un gol y bajar la cortina y que a los 25 del 1er tiempo esté sentenciado el partido y me ponga a ver una película con el zapping. Este Unión al menos propuso jugar al futbol. Si no le alcanzó fué porque tuvo un plantel reducido y Sava lo agarró tarde…

Nunca dije que sea mejor equipo que el de Ramon (no vi a argentinos juniors de los 80).

Dije que para lo que es hoy, ganar un torneo por 4 partidos de diferencia, invicto (creo que lo perdio con arsenal cuando ya era campeon), con pocos goles en contra, algun merito tiene.
Y por el hecho de ser campeon con River en la b + los 12 puntos no pasa desapercibido

Seguís hablando de efectividad y resultados y no del juego

Capaz no era vistoso, pero si no le hicieron goles en contra significa que tenia un muy buen equipo. No es casualidad que no te puedan hacer goles NUNCA!
Y tener un buen mediocampo y defensa es parte de tener un buen equipo.

No era vistoso, eso esta claro.

A Belgrano tampoco le hacen goles y es un dolor de huevos mirar sus partidos.

Prefiero mil veces los equipos que van al frente corriendo los riesgos de dejar espacios atrás que los equipos que se refuerzan priorizaando el gol en su arco que focalizar el frente. Por eso somos diferentes a ellos…

Ya lo se, River no podria jugar asi

Ojo, el River de JJ flasheó bastante eso en algún momento.