:lol:
Si, es cierto lo que decís, pero no lo preferís por sobre Ezequiel Garay y Basanta?
Mamita que insoportables que estan los cuervos, posta que creen que se comieron al mundo y este torneo es de ellos :lol:
Jara, 34 PJ, 2 goles. Gracias Passarella :lol:
A mi tambien me gustaba union y es mucho mas de primera que equipos como all boys,rafaela y esas mierdas…Para mi ascienden rapido, Sava los hizo mejorar mucho, eso si, un par de refuerzos porque tienen un par de puestos que son horribles
Lo banco a Jara con el taco eh, y no solo ahora que ganaron y mete un gol, lo banque en ese momento. Es malo eh, pero en esa jugada esta bien. Un crack como yo(? hubiese hecho lo mismo.
Union es de esos equipos que me cae bien, igual que Talleres y Ferro, al contrario Colon y Belgrano.
Ojala vuelvan rapido.
Bue, convengamos que el tipo se había ido como un buen jugador de acá, goleador con Arsenal y estaba en el Benfica…
Vino Mora que no se si hasta ese momento era mas o menos que Jara…
edit: Igual es malo. :mrgreen:
Pero no te llama la atención que por todos los jugadores que en su momento pataleamos dieron asco donde fueron?
Laucha Acosta en Boca, Silva en una epoca, Burdisso en Boca tambien, Jara en CASLA, lo mismo Piatti que vive roto… de lo que safamos no?
¿Unión propone lo mismo que Belgrano? ¿Estás seguro que lo tuyo no es el Volley?
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
No lo banco, hice una lectura de su situación. Yo banco a Crespo, Walter Gómez, Ramón Díaz, Cavenaghi, Francescoli…
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
¿Qué tiene el bosta de Falcioni? ¿A vos te gustaba?
Iniciado por Matrez
Perdon pinguino pero me podes decir cuando dije yo que lo unico que se puede destacar son los resultados? Este equipo es un equipo que propone jugar de una manera distinta a lo que hace belgrano pero que le sale como el culo, que no sabe defender un resultado, que la defensa es un desastre y que le tienen que agradecer a su arquero por no irse 4 fechas antes. Dejame de joder hoy estaban por descender y los defensores no querian sacar un lateral sabiendo que estaban empatando y se estaban yendo. Jugaban con lizio arriba, dejame de joder de en serio.
De una manera distinta, de una manera distinta, de una manera distinta, de una manera distinta… ponete anteojos amigo.
Mejor volve a “La decada ganada”.
Sava no puede hacer milagros con el plantel que tiene. Eso nunca estuvo en discusión. Me hubiera gustado a ver como le iba si agarraba antes que Pumpido.
Más vale que esta fué una década ganada. Como se nota que sos un crío de 20 años y no viviste los 90s, pendejo gorilón…
Y bueno si no tiene plantel tiene que descender entonces chabon. Yo nunca en mi vida voy a destacar un plantel re horripilante solo porque tiene ganas de jugar al futbol. No se tienen que aplaudir las ideas, salvo que seas de un equipo distinto a lo que es River. Se tiene que aplaudir lo que se logra, la realidad en si, vos podes aplaudir al equipo de huracan, vos podes aplaudir a la naranja mecanica, al barcelona eliminado en semis, al real madrid que perdio en semis ahi nomas, porque tienen una idea y la plasman en la cancha, y porque aparte es dentro de todo vistosa. Lo que no podes aplaudir es a cada chabon que se le ocurre jugar al futbol. Vos podes aplaudir a un tigre que casi sale campeon peleando el descenso y jugando muy bien, ganando partidos con autoridad, este union no le gano con autoridad a nadie. Y cuando estuvo al frente siempre se cago en las patas con el rival de turno. Ojala se armen bien y vuelvan, pero merecieron descender.
Lamentablemente no pude disfrutar del mc combo a 50 centavos, de las frenchitas a 25 centavos, de la coca a 50, de tantas putas cosas que ahora salen 60 veces mas de lo que antes salian gracias a esta puta inflacion que tu gobierno de mierda nunca fue capaz de detenerla en estos corruptos 10 años de existencia.
No era una locura, pero armo un gran equipo con una muy buena defensa.
Con lo que tenía hizo demasiado, me parece, no? 12 puntos le sacamos al segundo.
Igual a mi me gustan más los contra ataques rápidos, y ese Boca no lo tenía demasiado a eso.
Ya no hay posibilidades de descender al rojo,no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero que tiene que ver cuantos puntos le sacaste al segundo? Eso te hace mejor equipo?
Nosotros te sacamos un solo punto en el 97, pero sumamos 45. Vos sumaste 43 en el 2011.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Imposible, creo que el cuerbo si tiene chances.
JARA metio creo que dos goles en 32 partidos, dio asco toda la temporada por lo que CASLA pago por él, mete el 4to a un equipo descendido despues de morfarse uno de taco y los hace callar con el dedo, la dignididad y la caradurez de ese negro no tiene limites.
Yo no soy ni K ni anti K pero a vos no te gusta el gobierno por que no podes comer en Mc Donalds a 50 centavos? :lol:
Igual es cierto la inflación que hay es una vergüenza.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Igual eso no tiene nada que ver los segundos hicieron 31 puntos, osea el campeonato lo peleo Racing con un rascada de equipo y 2 colombianos, no jodamos muchachos.
:mrgreen:
Tengo que responder la pregunta?
Para hablar de politica si queres vamos pa otro subforo, lo que te puedo decir es que ahora cuesta un huevo TODO y me rompe soberanamente las pelotas toda clase de madeja de mentiras. De ahi saca conclusiones.