Valoro la idea de Sava, no jugar como equipo que se está yendo, priorizando atacar, la verdad muy bueno lo que intento Unión, una lástima.
Jaja hace el sh con el dedo Jara. Mamita, este negro va a terminar muleando en la 1-11-14.
jaja hace sshh y es terrible muerto 1 gol en 15 fechas
Hace 9 fechas que no ganan un solo partido, por que lo destacan a union???
Adios Union
la puta q te pario union q te cvostaba djarnos ganar
Es increible con lo que le costo subir a union regalar asi la categoria. Tendrian que haber llamado al actual dt antes.
Como empatamos con este equipo de mierda. Diossss!!!
Que pelotudos somos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿O sea que que para vos, el bosta de Falcioni campeón, desplegaba un futbol de la re concha de la lora por salir primero?
Hubiese sido peor que lo mande al descenso Colón.
3era guerra mundial
me da lastima union, hay equipos mas nefastos q se deberian ir
Sin hinchas hubiera sido como señoras tomando el té a las cinco de la tarde.
Dejen de matar al futbol…
Que tiene que ver chabon!? :lol: Saltaste de la nada loco quien dijo eso? Yo te hablo de union chabon, que me venis con boca.
lastima por Union, pero bue dejaron todo…igual mejor ahora que contra Colon, lindo quilombo hubiera sido…
Que para tu lógica exitista, no se puede destacar a un equipo que por más que los resultados no lo acompañen, intente jugar al futbol. No era tan difícil el ejemplo…
Sergio Angel banca a Funes Mori, no discutan con él porque no tiene sentido.
Que bajón che. Cuando se van a ir equipitos de mierda como la mentira de Arsenal, que no inspira nada?
Gracias por el 3 a 1 a los bosteros, por hacerles pasar tremendo papelón
Perdon pinguino pero me podes decir cuando dije yo que lo unico que se puede destacar son los resultados? Este equipo es un equipo que propone jugar de una manera distinta a lo que hace belgrano pero que le sale como el culo, que no sabe defender un resultado, que la defensa es un desastre y que le tienen que agradecer a su arquero por no irse 4 fechas antes. Dejame de joder hoy estaban por descender y los defensores no querian sacar un lateral sabiendo que estaban empatando y se estaban yendo. Jugaban con lizio arriba, dejame de joder de en serio.
Ojala union le gane a colon, se merece tener una alegria al menos
:lol:
Con respecto a lo que dijiste del Boca campeón de Falcioni :lpmqtp: