No se porque pienso que la vamos a pechear tremendamente, no me tengo fe ni con arg, ni con independiente ni lanus ni san juan.
Vamos que es nuestro, no lo podemos dejar escapar.
Yo sinceramente no veo a River capaz de sacar los 12 puntos que restan. Newells tiene 3/4 del torneo en el bolsillo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no pienso con la cabeza, pienso con el corazón en este momento. Y mi corazón me dice: Vamos River que se puede, vamos Ramón que en vos confío. Soñar no cuesta nada muchachos, vamos todos con alegría, vamos que se puede salir campeón. Dale dale dale¡¡¡¡¡
River por una vez en mucho tiempo te pido que seas RIVER!!
Hay un thread que se llama “El Rojo y el descenso”.
Yo veo bastante complicado el partido con Argentinos. Los otros me parecen ganables, pero éste, que es tan decisivo como los demás, con Caruso y todo, me parece que es el más jodido de los que nos quedan. Y sí, soy consciente de que Argentinos es una lágrima, pero bueno, es la impresión que tengo. Se van a jugar la vida.
[quote=“Shox, post:11242, topic:102781”]
No se porque pienso que la vamos a pechear tremendamente, no me tengo fe ni con arg, ni con independiente ni lanus ni san juan
[/QUOTE]era facil decir que no te tenes fe ningun partido
Ahora, q Ñuls juege el Lunes a las 8 y media con todos los resultados puestos también es para tapar a Lanata y la concha de la madre?
JAJA pensé lo mismo.
Igual pechearla sería si estuviéramos en el lugar de Newell’s. En todo caso sería una hazaña ganar este torneo.
Agregá Argentinos 9/12.:twisted:
Jajaj si, no me tengo fé en ningun partido. Pienso que argentinos va poner el bondi en el arco y empatamos. Pienso que con independiente hacemos la gran almeyda y perdemos… Lanus nos va a pasar por encima como equipo y eso que el nivel de ellos cayó demasiado y con san juan es mas o menos con el que mas me tengo fe, pero si llega conchances de salvarse…
elopti
Esa es la típica mentalidad del equipo de Almeyda
Listo el domingo ganamos caminando, el lechón palacio acaba de pronosticar que Argentinos le gana a River, siempre que tiró un pronóstico en contra de River le salió el tiro por la culata.
se imaginan si Newells tenia q volver a jugar esta semana las semifinales???
nos regalaban el campeonato, ya era nuestro… espero q lleguen hecho mierda para el lunes, por lo menos se lesiono Mateo y no pueden jugar ni Caceres, ni Cruzado, y Pablo Perez llega mas o menos… para mi hay q ponerle guita a All Boys q no juega por nada
Hoy tenemos uno de esos partidos que no se puede dejar de ver.
Que hace Racing?, entrega la colita o se la juega?
Ganan y por goleada, son Racing :lol:
Venía a comentar lo mismo. Saquen sus lupas para ver este partido que puede tener de todo…
Para mi lo entregan, y, a decir verdad, sería lógico. No juegan por nada y ya clasificaron a la Sudamericana. Su mayor alegría sería ver al rojo en la ‘B’.
Hola vengo a recordar que hoy: