Torneo Final 2013

Pero juega en un equipo que se mete atras, con dos lineas de 4 bien juntitas, como vos decis, Burdisso andaba bien en Arsenal, puede ser que Lopez lo potenciara, pero mas que nada lo que lo beneficiaba era el esquema y estilo de juego de Arsenal, porque ahora fue a bosta y le hacen agua por todos lados. Para verlo en la seleccion primero lo quiero ver en un equipo grande que deje espacios y dependa MUCHO del nivel de los centrales.

Se prende arsenal eh, a tres nuestro y seis de newell`s… ahora empieza estudiantes - argentinos, lo ideal? que gane el bicho pero la verdad poco probable veo eso

Como le hicieron 3 goles de cabeza a Tigre?..

El de Braghieri la empujo nada mas, no fue de cabeza

Dale Argentinos. Hace algo bien en tu vida y gana hoy.

AAAJ lo que DEBE hacer es ganar la última fecha, el resto me da igual

Mamita, que malos que son…7m y mira la chance que tuvo estudiantes

Está acorralado Argentinos, si empata es un milagro.

El penal que no le dieron a Tigre :lol:
Mamita, qué grotesca la relación capacidad del estadio único/hinchas de Estudiantes…

ahora, tanto vas a presionar estudiantes la concha de tu madre?

eh visto varios partidos de estudiantes en este torneo y nunca presionaron asi estas momias

está bien… pero programar un partido un lunes a las 6 de la tarde? me parece que estas cosas en vez de ayudar perjudican

Sí, eso desde ya, pero estos tipos no te llenan ni la cancha de Quilmes un domingo a las 4 de la tarde.

Tienen que ganar y se salvan, sino es la misma mierda

Como lo ven al Bicho? recién llego, tuvo alguna situación o los están cascoteando?

No tan mal como los otros partidos, casi sin llegadas el primer tiempo

Juegan un poco mejor con los pibes, pero siguen siendo horribles y seguramente pierdan.

Mas triste todavía

No vi el primer tiempo estaba en el bondi. Pero dos tiros al arco de mas o menos 30 metros las unicas llegadas del primer tiempo? que embole

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Ojala que gane el bicho asi no lo pasa el rosa y despues estaria bueno que lo pasen quilmes y el santo asi carhumo se va con el rosita.

Argentinos que triste lo tuyo.

Nah cualquiera, Estudiantes te llena la cancha, al igual que Gimnasia.