Gimnasia sí, Estudiantes si no está peleando nada es Vélez.
Que desastre de partido
DALE BICHOOO
A Tigre le robaron el partido, fue penal y roja… una verguenza.
Estudiantes si no le gana a este Argentinos, merece descender. Independiente le hace 3.
Hasta ahora la bancan bastante bien los pibes de Caruso.
Mejor que los veteranos. Me sorprendió cuando se deshizo de todos los experimentados
A mi también me sorprendió que dejaran libre a tres referentes, y que ésto se diera luego del rumor de la venta del descenso por parte de Segura. Todo muy raro, como suele suceder en el fútbol argentino.
Y que onda Douglas Haig?, pudiste ver al Mostaza? :lol: (Bruta desvirtuada tiene esto…)
Empatar no les sirve de mucho pero al menos sumarian despues de 1 mes, algo es algo.
Si el bicho desciende Segura se va a tener que mudar a lo de papada Aguilar en Suiza, porque acá no lo van a dejar vivir en paz.
El comentarista “Me gusta que entre el Keko, con su diagonal, su gambeta y su desenfado” … Quien entra el Keko o Messi ?
De pura curiosidad, quien es el pelotas que comenta?, tendra un porcentaje del Keko?
Ya va a explotar…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo soy el único boludo que pone a argentinos como ganador en el Prode.
Balasone . Esta bien son todos muertos , el Keko algo capaz pueda hacer que se yo
¿Jugaste al prode? ¿Cuántos aciertos metiste?
Coincido.
A Newell’s le quedan 4 partidos en el torneo, 5 partidos en la copa, como pueden decir que el torneo ya lo tiene ganado cuando tiene que ganar 4/4, mas alla de que los rivales sean pavas, tiene que ganar los partidos primero. Mientras que por la copa, hasta empatando o perdiendo partidos puede ganarla, encima despues del partido del miercoles no la juegan por un mes maso y para los que dicen que les toca el poderoso Mineiro de Ronaldinho en semis, estos hasta podrian jugar contra el Flu si ambos brasileros pasan y mandar al otro semifinalista a jugar contra el Garcilaso/Independiente, o sea que, no es nomas de regalar semis porque ya esta ganado el torneo.
Estoy jugando en ofisports con amigos. Esta fecha llevo 3 aciertos.
nooo el gol que se erro el groneee