Torneo Final 2013

Quedate tranquilo querido, yo ya te dije, que pase lo que tiene que pasar y vos anda buscando un lindo espacio verde por que mas que un fueguito para un asado vas a tener que hacer un incendio forestal :twisted:

Preguntale a los pibes que vinieron a ver a la Renga este finde a Pergamino, respecto del parque municipal gratuito que tenemos para hacer el asado. El Parque Municipal de acá tiene fácil 10 hectáreas. :wink:

Me leíste el pensamiento, estoy pidiendo lo mismo.

PD: mató el avatar!!!

una masa!!!manso asadito pegamos!!! Muy lindo Pergamino. Cómo te copamos el pueblo eh:mrgreen:

pd: y buenísimo como se llamaba la calle por donde entramos al reci,ALMAFUERTE PAPA!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Igual ahora que me acuerdo,primero nos sacaron de donde estabamos haciendo el asado,no era el parque municipal sino la plaza San José o la 25 de Mayo,no me acuerdo bien…Donde en la esquina hay un almacén. Vos te ubicás por ahí Martín?

Debe de ser la plaza San José. La San José es la que está en Boulevard Colón. La 25 de mayo es la que está a una cuadra del Bingo. :wink:

OBVIO que está prohibido hacer asado ahí, animal jajajajajajajajajajaja. :mrgreen:

Para eso tenemos el parque. Lástima que no contactamos antes, si no, te pasaba data. :wink:

No teníamos idea,nos vino a decir una señora muy amable y levantamos campamento. Para la próxima será,ojalá tenga otra oportunidad de ir!

Una pregunta: puso todos los titulares Negüels?, o reservó algunos? No lo vi al partido…

reservó algunos

Mira vos están jugando Arsenal y Tigre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puso tres o cuatro titulares. Hasta el arquero era el suplente (Peratta).

cuanta gente de newells conoces para decir q piensan eso??? les importa muchisimo mas la copa, muchisimo mas! como a cualquier equipo de Sudamerica… y la mayoria se tiene fe, mira si ya te vas a rendir diciendo “ya fue la copa dejemosla si total no la vamos a ganar” :lol: vos solo pensarias eso jajaj es una pelotudes fenomenal lo q estan diciendo de q va a ir para atras

q Boca no le puso ganas ayer es verdad… pero q un equipo entregue pasar a SEMIFINAL DE LIBERTADORES ni mamado me lo creo, ningun equipo en todo el continente haria eso

aparte expliquenme q tiene q ver q Newells llegue a semis con q se queden con las manos vacias si ya no hay mas partidos de copa? q les perjudica pasar de ronda??? CUALQUIERA por donde se lo mire, no resiste analisis leanse lo q estan poniendo es demasiado paranoico y sin logica alguna

Lisandro Lopez es crack y el futuro 2 de la selección. El nuevo Ayala. Me encanta. Y a esto lo digo hace 3 años.

Y hay bastante gente, dentro del contexto del horario/convocatoria de ambos equipos.

tiro un sombrero y una volea espectacular licha

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Uno de los 4 titulares que puso se lesiono (Cruzado) y no juega el miercoles…un capo este martino

Es bueno, pero no creo que tanto, por ejempo contra River dió lástima. Para mi el de mayor proyección para 2 de la Selección es Pezzella.

Si querés sacale el nuevo Ayala, pero para mí es el mejor defensor de Argentina en los últimos 5 años. Igual, Licha ya no es más proyecto, es realidad. Un defensor que mete aproximadamente 5 goles por torneo, gana en las dos áreas, es rápido, hace pocas faltas y hace crecer mucho al 6 (Burdisso era un excelente defensor a su lado, y ahora Aguirre está jugando bárbaro).

Pezzella no sé que decirte, lo poco que demostró fue excelente, ojalá tengas razón vos y no yo.

Bueno entonces dentro de todo, bien, si reservó a varios. Lástima lo de Cruzado…:evil:

Qué lástima ni lástima, un alegrón, uno menos que juega. Y yo espero que los bosteros se comporten como los bosteros que son y el miércoles le rompan dos más. :lol:

Scocco, Maxi y dos mas que se rompan solos, es suficiente.
Asi está mas pareja la cosa :mrgreen:

Yo tengo algo de fe en que a Scocco lo podamos traer, así que yo diría que ese justamente no. Maxi Rodríguez sí, por supuesto. :mrgreen: