Y que los bolitas los caguen bien a patadas, asi los bolitas afuera y newells tiene que jugar los 4 partidos restantes con suplentes y damos la vuelta.
nob es cagon, se tiene que caer en el torneo. la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
y romperle el orto a boca en la copa
como no te bannearon todavia??
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
me refiero al nivel q tiene hoy, el tipo esta jugando de segundo central porq ya no le da el fisico para hacer la banda q es su puesto natural; es el unico de newells q ante un poquito de presion, la rebolea; es malaleche; y si lo encaras no para a nadie, creo q ni al chino luna pararia … tiene buen cabezazo y voz de mando dentro de la cancha, nada mas …
Podés arreglar perder, pero dejar que te hagan 4?. Son horribles y punto.
yo creo que ñuls va a lamentar mas no haber marcado en la ida
Exactamente. Repito lo del thread de la Libertadores, un 1-1 PEDORRO y pasan los mugrosos. Al temita “gol de visitante” lo exprimen al máximo.
que bajón la ultima fecha. No me gustaría tener el dilema de que o sale campeón river o el verde se va a la B. Por favor dios no me pongas en ese lugar.
El verde siempre aparece en los momentos que hace falta…3 puntos fundamentales para la ilusión de safar y ayudo a river que mas se le puede pedir.
No van a salir ultimos porque Argentinos no gana 2 partidos ni en pedo.
Sos un payaso chavon!
Un payaso!
Estas contento con la victoria de newells?
PAYASO
RIDICULO
Dale anda, festeja que Boca CAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ salga ultimo, mientras que vos sos subcampeon
PAYASO.
San Martin merece quedarse en primera aunque tengo que decir que lo dude después del partido que hicieron con independiente, era una final loco, no podes jugarla como la jugaste sobre todo el primer tiempo pero tiene buen juego, algunos valores interesantes, vapuleo a la bosta, le quito el invicto a lanus, para mi merece otra chance, lo ideal argentinos y el rojo a la b, no cuento a uniòn porque ya descendieron estos.
jajajaja naaaaa, pero me encaaaantaa!!! imaginate VOS-yo, puteando en el monumental… pensalo y me avisas jajajajaa
Nose que piensan ustedes pero para mi ya fue el campeonato
Si, justamente ya fue cuando mas chances tenemos matematicamente a lo largo de todo este tiempo
Porque?
Porque juegan contra All Boys, Union, Argentinos y Rafaela.
Uno descendido, otro que quiere descender
Y dos equipos que eran duros pero no vienen jugando a nada de nada.
Y no creo que nosotros ganemos los 12 puntos tampoco.
Lo unico que me mantiene con esperanzas es mi thread de “Deportivo Anticampeonato de Rosario”
Son tan pechos frios que capaz pierden un campeonato regalado con rivales decuarta, ya lo hicieron el torneo pasado y otras veces mas, pero no creo, es muy imposible desde el punto de vista de la logica
Más allá de que River tiene que hacer bien los deberes para llegar con chances a la fecha 19, lamentablemente no depende de nosotros. Está difícil, muy difícil, Newells tiene un fixture mucho más accesible que el nuestro.
Para mi los únicos que pueden rapiñarle algún punto a los rosarinos son All Boys y Argentinos.
Es imperioso que Argentinos llegue a la última fecha con chances de quedarse en primera, y ahí, y aunque sean horribles, que se jueguen la vida vs NOB. También confío con que All Boys pueda robar un empate en su cancha, en donde van a jugar contra un NOB seguramente cansado por la copa.
Todavía me lamento esa desatención vs Quilmes… Como vamos a dejar pasar esos 2 puntos la puta madre!!! Como necesitamos esos puntos ahora…
Va a estar bueno para ver el de Argentinos. Si gana (No creo) se va a 5, si empata mantiene la distancia, y si pierde chau, a 2.
Pero dirige Pezzotta? Ya me hace desconfiar que algun robo va a haber
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La diferencia es que esta vez lo pelean contra nosotros, entonces van a poner el doble de ganas, no hay chance de que no salgan campeones
Si coincido
Nunca estuvimos tan cerca en el campeonato, hasta estamos encima de Lanus
Sin embargo es cuando menos Fe tengo.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
igual ya es un logro, lo de ramon es magia
Muchachos… les vuelvo a repetir. Vayan reservando lugar en el Obelisco y encargando el champagne.
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; y vos la carne. :twisted:
Jaja Nicocarpintero me está haciendo construir una imágen pervertida y baja del papa Francisco, generalmente uno imagina que los comentarios son de la persona del avatar del usuario :lol:
Tampoco es tan descabellado que le empaten a ñuls. La cosa es que River no tampoco podrá hacerlo…