Torneo Final 2013

En el unico lado que hablan de ese arreglo en este foro , un par . No se que dicen la verdad , no tiene sentido

Al fin leo a uno que no se come ese chamuyo del periodismo pago por macri y cia. La unica diferencia de bosta en torneos locales y torneos internacionales es que los sobres son mucho mas gordos para los internacionales y por lo tanto es directamente proporcional el desempeño de los jueces comprados.

El “arreglo” sería que se le allana el camino a Bosta(con toda su mafia detrás) para que siga robando en la Copa, y Newell’s juega los últimos partidos del Torneo con “viento a favor”, espero equivocarme, pero las actitudes de Martino y declaraciones de algunos comegatos dan a entender que tienen que ganar el Campeonato y en la Copa ver que pasa…

Mas allá de que se vayan Martino y Scocco, porque por ese motivo arreglarían un partido que en el 99% de los casos ganarían ? Es decir alguien dudaba que el mejor equipo del torneo, aún sin algunos de sus titulares, de local, le ganaría fácilmente a este boca asqueroso que en el campeonato fue goleado hasta por San Martín de San Juan ? Insisto si este era el partido final del campeonato lo podría admitir, pero faltando cuatro fechas me resultaría poco entendible.

Dejando eso de lado, creo que el Miércoles pasa la bosta. Pero no porque Newells se entregue sino porque físicamente la altísima exigencia que ese partido supone desde lo físico y emocional le pondrá un listón muy alto. Misma exigencia que seguramente le pase factura en los 12 puntos que faltan en el torneo local.

Puedo entender o tendría sentido aquel “arreglo” entre Arsenal y la bosta donde los de Grondona entregaron la clasificación en la copa y la bosta devolvió gentilezas por el torneo local. Pero este me parece descabellado. Y repito si Newells pierde el Miércoles lo creo mas vinculado a exigencias a que a arreglos.

Pregunto. Si yo fuera de Newells hoy podría sospechar que Rafaela fue para atrás ? Digo porque lo de Rafaela hoy fue bochornoso mas allá del excelente trabajo de River. Me parece que por algunas sospechas todo termina sospechado. Ojo, yo no estoy diciendo que no existan arreglos, sino que me parece que en este caso en particular se están viendo fantasmas donde no los hay.

si NOB arreglo ir para atras contra las bosta, espero que los hinchas no lo noten porque los van a ir a buscar a todos los jugadores y van a cobrar.

estos dias se va a hablar mucho de eso y hasta no me pareceria descabellado que los barras ya esten bajando linea a los jugadores para que ni se les ocurra “correr menos”

Bueno, pero convengamos que los barras son ante todo hinchas de los billetes, ni siquiera miran los partidos, siempre de espalda a la cancha. Siempre quieren lo mejor para su bolsillo.
O me vas a decir que nunca viste a una barra apretar a sus jugadores para que vayan para atras?

Además del riesgo al pedo que ello supondría para el plantel y el cuerpo técnico. Esa gente que hoy llenó el estadio tiene la ilusión del campeonato pero la de la copa es enorme y difícilmente repita otro grupo como éste en breve. Si les parece que a Newells un campeonato local no se le da todos los día, imaginen una copa a cuya final no llega hace 20 años y que significa para ese club una espina clavada que todavía no pudo sacarse. Newells no tiene ningún torneo internacional cosa que los de Rosario ( por mas que nos parezca una mierda la CONMEBOL ) les recuerdan cada vez que pueden tildándolos de pechos fríos por las dos finales perdidas. Saben que revancha supondría para el hincha de Newells esa Libertadores ? Si la ganan es gaste eterno al rival de toda la vida.

Tiene mucho sentido lo que decís, repito, ojalá tengas razón, yo a partir del “River no va a jugar la promoción” de Grondona por ahí exagero con el “Paranoia Mode”, pero lo digo antes del partido porque me pareció una situación poco clara la que se da en esta Copa, por eso si pasa lo que se viene especulando, no me sorprendería.

Animal, subite la tabla media :stuck_out_tongue:

Que mierda nos iban a dar una mano estos mugrientos. Son un asco y ansío que este año se queden sin nada.

Mirá, si por esas cosas los cochinos ganan la copa, no hay forma de que le hagan sombra al Bayern, que encima va a estar dirigido por Pep.

Ja, ya me imagino que gana la bosta 5-4, con 5 goles de Amarilla en tiempo de descuento.

Está tremenda

Argentinos 43
Independiente 42.33
San Martín 41
Quilmes 40

Uh que lindo se pone…Somos casi jueces de abajo tambien, tenemos que jugar contra 3/4

Entonces es algo mucho mas grande que el “ir para atras” que dicen algunos… ya estan tratando de descubrir un tema de la AFA y de la mafia del futbol. Se estan yendo por las ramas.

No fue muy femenino de mi parte decir eso jajaja, perdón.

Si querian arreglar algo, arreglaban un empate, no una goleada casi historica, eso nomas.

Que se hagan culear los puercos inmundos. Ojala que niuls les gane 50 a 0 el miercoles.

Newells no va a entregarse el miércoles.
Eso es delirio. Tienen más ganas de ganar la copa que Boca (y eso que nosotros la queremos ganar si o si y más teniendo en cuenta el deplorable torneo que se esta haciendo).
El miércoles es el partido más jodido para ambos. Me la juego… Quien pase el miércoles llega a la final.

Como lo ves a boca para el miercoles?

Difícil. Vamos a lamentar no haber marcado en la ida.
Pero confio en que la presión va a estar más sobre Newells y que eso les termine jugando en contra.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Agrego que estoy seguro que un gol hace Boca. Así que habrá que prenderme velas a Orion y la defensa Jaja.