Con la única diferencia que Colón tiene 17 goles a favor y la bosta 10. Es el equipo con mayor diferencia negativa: -15
Son horribles la bosta, pero hoy se comieron 3 goles en 4 minutos (el primero de esos 3 fue mitad del sin manos del arquero).
Ni un equipo de las estrellas (juntando a los mejores jugadores del mundo) le harian 3 en 4 minutos a algun rejunte de una isla remota de oceania.
Solo espero que en el partido del miércoles no haya “gato encerrado”:twisted: y Newell’s no devuelva gentilezas, hay varios que ya se quieren ir a la mierda(Martino,Scocco) y quiero creer que todo esto no es una movida para no irse con las manos vacías…
Que buen fin de semana loco, no importa que gano la lepra era sabido igual, de la bosta no podemos esperar nada, river goleando y la bosta siendo goleado jajaja
Seria la bizarreada mundial que le ganaran al Bayern :lol:
que lastima los 3 puntos que dejamos en Rosario aquella vez, ahi dejamos muchas de las chances
Bolitas hijos de puta, que asco que les tengo!
Ese es un partido perdible, los puntos que hoy estamos necesitando y teníamos que ganar si o si son contra Quilmes y Union, esos partidos espero que no nos cuesten muy caro.
Igual ya es costumbre, desde antes de empezada la copa la mayoria “piensa” que la gana vokita… fijate la encuesta en el Thread de la Libertadores.
PD: Ojala que el miercoles se coman 4 más.
- Ustedes arreglarían regalar el pasaje a una semi de copa por 3 puntos roñosos en el campeonato ?
- Lo harían si además son locales contra el equipo que va 19 ?
- Lo harían asi y todo eso no fuera definitivo para el campeonato ? Digo cuando aún existen 12 puntos en disputa de los cuales tranquilamente pueden perder 6 ?
tambien, pero lo digo mas que nada porque perdimos 3 ptos y justamente se los dimos a ellos y justamente son los 3 ptos que nos llevan de ventaja…
pusieron ese arquero para perder no me joda, orion no se cansaba, y ustari que paso ???
Ni hablar, me duelen en el alma los puntos que dejamos con Quilmes, Union, bosta…y en menor medida Velez (el velez que dio asco todo el torneo) y Arsenal (equipo duro pero habia que ganar).
Pero si el hijo de puta de Ceballos no se dejaba coger por Martino y Scocco, y no anulaba la mano de Luna, hoy Newells tenia 2 puntos menos y nosotros 1 mas, osea estariamos los 2 punteros.
Newells tiene a los 2 peores que son Union y Argentinos . Pero quizas Rafaela o All Boys le puedan sacar algun puntito y darnos la esperanza
Yo como hincha de River te respondo que no, rotundo NO.
Pero Newells no es River, me permito dudar desde el momento que ellos dijeron que quieren ganar algo si o si, el torneo local lo tienen al alcance de la mano, o mucho mas fácil que la copa, eso no se discute.
La copa se juega dentro de 1 mes y moneda, pregunto porque no lo se, Scocco y Martino siguen para esa fecha o ya se tomaron el raje???, en el torneo si están, sabes que me despertó sospecha Ariel, cuando Martino puso toda la carne en el asador contra Quilmes, venia de una guerra contra Velez y le tocaba Boca en la bombonera, y cuando TODO EL MUNDO decía que cuidaba jugadores (todos menos yo), el tipo puso lo mejor y asi le fue después contra boca, se ARRASTRO Newells en al cancha y no perdió de milagro, creo que esta a la vista de todos que Martino prioriza el torneo, sabe que lo puede ganar, la copa primero que no se si sigue, tanto el como Scocco y otros mas luego del parate, y aun siguiendo no le da para ganarla, es lo que yo creo, en cambio el torneo lo tiene ahi, es ahora.
Si el miércoles boquita pasa caminando todo esto que te acabo de decir cierra redondo, si Newells demuestra lo contrario lo aplaudo y me retracto de mis sospechas.
La lógica indica que no, pero este caso es particular porque la Copa se corta, el DT y la figura se quieren ir en Junio, y por más que Newell’s debería tirarse a la Copa, estoy seguro que el objetivo es ganar un título, total con la excusa de “peleamos los 2 frentes”, ningún comegato les va a reprochar nada. Después coincido que Bosta es una murga, pero no podemos negar su “mística” para ganar cosas en los escritorios. Igual, espero equivocarme y que el fútbol argentino demuestre no estar tan podrido.
En esto baso yo mis sospechas, para cuando se reanude la copa ya no queda nadie en Newells, si quieren ganar algo es el torneo, la copa no pueden, primero porque se van, segundo porque no les da.
Esto es lo que debemos entender, no es lindo lo que les paso hoy, ni en pedo… bien ahi Ariel, como siempre.
Pero porque va a arreglar perder en la copa si el partido de hoy era totalmente ganable y en la copa no juegan mas, asi que no le obstaculiza mas el campeonato??? No tiene logica el arreglo ese, pra ningun equipo del mundo, sea yupanqui, newells o el manchester united.
Quien me brinda la tabla media please?