Primero porque son otros los jugadores de hoy con respecto a lo del Miércoles. Segundo porque es un cuarto de final de copa donde pueden avanzar de ronda, acá están 19 y dando pena sin chances ni de hacer algo digno. Tercero hicieron lo mismo con San Juan, contra River en el primer tiempo, contra San Lorenzo, contra Unión, etc, etc.
Pregunto. Como te creés que le cae a Silva, Albín, al pibe que atajó, al propio Burdisso hoy, a Viatri que los vistan de putas y los pasen por las armas de cuanto equipo hay en primera ? Eso mina la confianza del grupo, la armonía y seguramente el clima debe ser una mierda en ese vestuario.
Por que la Copa les interesa y el torneo no… ponele que quisieron perjudicar a River, antes de este partido Boca perdio nose cuantos partidos, es un desastre en el campeonato, lo que yo no entiendo es en que se basan para pensar que Newells hizo una especie de trueque campeonato x copa, la verdad es teoria conspirativa me parece cualqueira, lo digo ahora Boca puede psar el miercoles, sobre todo xq Newells esta fusilado y es el que va a tener la presión, aunque tienen el mejor equipo y pueden hacer la diferencia, pero ni en pedo creo que Newells entregue el partido
El que dice que puede haber un arreglo campeonato por copa, póngase 5 segundos en la piel de Martino y piensen que harían ustedes. O sea mas o menos el trato sería asi, viene un reo condenado a muerte ( boca en el torneo local ) y le dice al juez que a cambio de que le salve la vida le regala 3 caramelos. Directamente me le cago de la risa.
Es lógico lo que paso hoy, es una continuidad de lo que mostró boca a lo largo del torneo y lo dije algunos mensajes atrás, pero no corrieron ni lo mas básico que es CORRER, Silva juega casi que a desgano, poner un delantero que juega sin ganas y se sabe, es casi como querer salir a NO ganar, esta claro que perdió porque son horribles, lo que yo digo es que no se enojaron para nada por perder hoy, y si se enojaron no se noto.
PD: Y otro detalle, Newells también puso un equipo alternativo, no jugo como lo venia haciendo con mayoría de titulares.
Me canso este thread mientras juega la bosta. Siempre comentarios deprimentes.
Fueron una murga todo el torneo, dejen de romper las pelotas, se comieron goleada con casla, union, san juan, estaban arreglados esos partidos? Perdieron con el puntero 4-0, basta viejo. Le ganaban con o sin arreglo.
Le dan demasiada entidad a la bosta, el miercoles se vera, PARA MI, no hay ningun tipo de arreglo porque newells no necesita ningun arreglo para salir campeon en estas fechas que quedan y a este boquita que dio pena todo el torneo le ganan facil.
El miercoles es otra cosa, y es muy probable que pase la bosta, por el cagazo de esta instancia de copa y por el gol de visitante si mete alguno boquita, pero ya me la veo el miercoles pasa bosta y todos llorando porque arreglaron torneo x copa.
Arreglos en el futbol hay a rolete, tacitos y apalabrados, ni siquiera es necesario arreglarlo, con la compra de un arbitro se arreglan partidos, descensos, campeonatos, etc. Pero aca para mi, no hay ningun arreglo.
Yo creo que hay una diferencia entre perder y que además te caguen a goles. Repito hay muchos jugadores de boca que los están usando de putas y no creo que eso siembre buen clima en el vestuario.