Totalmente, despues del resultado de hoy de River la van a pechear, no creo que ganen los 4 partidos que quedan…
Bien los muertos de boca jugaron igual de horrible como todo el torneo, ojala que no vayan tan confiados los de newels el miercoles por la copa.
Les quedan 4 partidos ganables, y jugando como vienen jugando, y como venia este boca en el campeonato LO LOGICO ERA QUE NEWELLS GANE Y POR MAS DE 3 GOLES.
Repito, no van a regalar este partido por el del miercoles, porque igual a este boca le ganaban con o sin arreglo.
Y ademas, esto es futbol, el Mineiro para mi tambien es el mejor equipo, pero no es el santos de pele, en mexico no perdio de pedo, y las semis se juegan dentro de mas de 1 mes y con otros jugadores muy posiblemente, todo puede pasar.
Es una boludez pensar que arreglaron este partido por el del miercoles, la copa se para y se reanuda después de que termine el torneo, mirá si nob va a ir para atras en la copa y no clasificar a las semis…no cambia nada para el campeonato que gane o pierda contra la bosta en 3 días.
A mi no me sorprenderia el arreglo campeonato por copa
COMO ENTREGÁS EL ORTO BOCA PUTITA DEL MUNDO ENTERO
Obvio que van a correr el miercoles, por que les va a arder el orto de la garchada que les pusieron… vos te pensas que si Ñuls les mete 1 gol no se van a cagar todos?
Donde estuviste todo este tiempo donde se lo garcharon todo el torneo a Boca, con suplentes Y TITULARES…creo que te lo perdiste je.
Faltaba que los hijos de puta se sentaran a tomar mate mientras la lepra hacía jueguitos. ASCO ME DAS, BOCA, ASCO.
Jaja no me jodan… es obvio q Boquita entregó la cola.
Vieron el partido?? ni siquiera corrían…
Ya sabemos q Boca este torneo fue un DESASTRE TOTAL, pero al menos intentaban presionar los anteriores partidos (piensen en el más reciente, VS el pecho frío de Colón).
Hoy no movieron un pelo… no se calentaron.
Bajate la tanga el miércoles también Bianchi, viejo hijo de puta.
Que lindo fin de semana deportivo. River x 3 jugando lindo y los bosteros se comieron 4 :lol:
Ni para atrás, ni entregada la semi. Si querés simular un robo, a lo sumo perdés la billetera. A estos además se los violaron. Simplemente porque son horribles y por eso van 19 en el campeonato.
Me encantaría pero me ENCANTARÍA que el miércoles los hagan mierda a los bosteros y se queden sin nada, bah, con las chances de salir últimos. Aunque esto me huele mal.
Espero que Newells pechee en el campeonato y continúe en la copa. LPM!
voka de mierda ganá el miercoles, no te queda otra porque sos un mediocre, das pena.
En lo futbolistico si Ariel, pero como se explica que no corra boca??? hoy ni corrió, mirate le partido del miércoles vas a ver que distinto que juegan, porque es eso???
ojala que sea el comienzo de su debacle la concha de su madre bostero puto
MARTINO SI SOS PORONGA, GANA EL MIERCOLES, DEMOSTRA ESE “BUEN” EQUIPO QUE TENES…
TE QUIERO VER NIEVELS, ESTAS DE LOCAL
yo creo que si llegan a arreglar el paso de la libertadores los rosarinos los prenden fuego adentro de la cancha a sus jugadores. no son un pan de dios los comegatos eh
con Martino? ni en pedo
pd: espero que estos 4 goles que hoy hizo NOB no se extrañen el miercoles…
:lol: