Torneo Final 2013

Te olvidaste del mejor equipo del torneo, el de Dinho…

Paren con la persecuta, mira si Newells va a vender este partido por el del miercoles? Se estan jugando la chance de pasar a semis en una copa que anda a saber cuando van a volver a estas instancias y van a regalarla por un puto partido cuando quedan 4 mas y encima sin arreglo le ganan igual a esta murga??
Fuera de joda, algunos parece que no vieron a boca en 1 de las 15 fechas excepto con nosotros. Dieron pena todo el torneo, comiendose goleadas con union de local y San Juan de visitante incluidas. Por que no se comerian otra con el puntero en rosario?? No jodamos.

Si eso es verdad, esta pasando de orto y con ayuda arbitral, pero aun asi el boca de la copa CORRE por lo menos, este boca de hoy ni eso hizo.

En Una Baldosa · A 26.755 les gusta esto
Hace 11 minutos ·
Qué hija de puta Cristina. Para ganarle a Lanata pone el Bailando.

A mi me llegó ese rumor la semana pasada.

Si ta bien negro, lo banco a muerte a Ronaldinho, es un fenomeno, pero At Mineiro tiene menos historia que Newells y la verdad es que no me importa quein salga campeòn mientras no sean los mugrosos… que se yo, no me parece que haya devoulción de gentilezas, Boca es una murga, se comio 6 CON SAN MARTIN!, en la Copa juega a otra cosa, y yo creo que a los jugaores de Newells los matan si entregan el partido

Que raro que ahora no canten los bosteros: “en la copa cueste lo que cueste, en la copa tenemos que ganar…”, porque sabían que hoy venían a hacer esto, no cabe duda.

Boca se bajó la bombacha, la puta que los pario. Ahora quien le gana a Newells?

No importa nosotros tenemos que seguir por el mismo camino que se mostro hoy, este resultado no me sorprende y no le tiene que sorprender a nadie, era logico, hay que seguir peleandola, vamoss riveeeerrr

le queda all boys de local que pierde todos los partidos y rafaela de local, a union y argentinos ni en pedo les hace menos de 10

Siempre teorias conspirativas? . . .

Entregaron la cola, como siempre :twisted:

El miércoles nos vamos a enterar, la gente de Newells quiere ganar ALGO y ven el torneo local al alcance de la mano, cosa que la copa no pasa, por mas que pase a Boca al Minero no le gana ni de casualidad y ellos lo saben, de que le sirve a Newells llegar hasta la semi de la copa si después pierde el torneo y se queda sin el pan y sin la torta???, Boca hoy ni corrió, vas a ver el miercoles como SI corre.

Y si después quedan últimos por éste partido, qué hacen? :twisted:

Vamos Distacio hijo de puta

Recien vi el fixture DE MIERDA que tiene Newell’s, en teoría no deberia dejar ni un punto en el camino, son todos rivales que están muertos… Igualmente la pueden pechear, es bastante esperable en ellos…

Gracias por llevarte a Burdisso Boca…gracias de corazón…lo mismo el Laucha Acosta…jajajaja.

No creo que entreguen la cola Newell’s, pasando quedan en SEMIS, no es una pavada eso.

Pero como juega Boca la copa le puede ganar o empatar a Newells y eso no significa que vallan para atras, los come gatos van a tener otra presion el Miercoles y puede ser que eso les juege en contra, pero para mi no van ni en pedo para atras gente

CHE QUE BUEN REFUERZO EL NEGRO RIBAIR

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA