Torneo Final 2013

El panfleto que se repartio hoy en cancha de Racing…

No entendí el panfleto ese de Racing.

Alguno tiene la mas minima chance que hagan un toque de fuerza ???

Olvidense !!!. Hoy como sea gana NOB.

No hay posibilidad que le saquen puntos.

Quieren que vayan para atrás contra la birra y ahí exponen sus razones con la sintáxis de cachito laudonio post experimentación con drogas…

Bueno fue, que les hagan 10 y queden ultimos. total newells se cae de pecho que son

No no, nada que ver esto que estamos hablando

En fin, estan contentos esos que querian que Boca no gane?

Alguno tenia alguna esperanza depositada en boquita? Por favor…
Tenemos que ganar los 4 que quedan y ver que pasa, ya perdimos puntos muy dolorosos (caso Quilmes, bosta, Union, Newells en Rosario, etc), pero que sea lo que dios quiera.

No entendí que me queres decir, ojo no lo vi desde el comienzo el partido, hace minutos llegue de la cancha, pero no lo veo corriendo como si lo hizo por ejemplo el otro dia en la copa a boca, igualmente por eso dije que en el torneo siempre fue un asco, lo de hoy seria una continuidad.

Esta bien
El tema es que desciende argentinos union y san martin y se hacen la paja :S

Que si fueron un desastre todo el torneo por que tendría que revertirse esa situación…

Lo de que la Bosta vaya para atrás estaba cantado, pedirle Fair Play a ese club es como pedirle un campeonato a Racing…

te quiere decir que perdiendo hoy igual va a tener 13, nunca tuvo 10, ah si hace un par de fechas :lol:

Hinchar por bostita es como querer que te pise un auto. No está en mi ADN. El gol de NOB lo grité como corresponde :smiley:

Si, tenes razón, pero yo lo dije, por algo en el torneo local fueron un desastre siempre.

“Vení Lepra… haceme lo que quieras.”

Decir que bosta está yendo para atrás hoy es como piropearlo. Dan a entender que tiene los recursos para intentar algo más y no lo hacen apropósito.

Bosta está perdiendo porque es un asco y lo seguirá siendo…

Vision 7: Acto por el 25 mayo y los 10 años de gobierno
Que hdp. Que mierda me importa cuantos años lleve el gobierno de turno, es el 25 de mayo mierda.

Bosta tampoco esta yendo para atras. Son asi de malos muchachos, tienen 13 puntos.

PD: Al culo ese le entro sin dudar.

Encima ya le lesionaron a uno para el Miercoles. Creo que la unica intencion con la que salieron a la cancha es esa, romper a la mayor cantidad de titulares posibles de Newells.

Hay que ser muy naive para pedirle al rejunte (dirigentes y jugadores) de convictos, ex convictos, pungas, drogones, asaltantes, informantes de la cana, jefes de gobiernos corrputos, indocumentados y villeros.

Ponete contento si cuando vienen a jugar a tu cancha, no se roban las redes del arco, el banderin del corner o las sillas del vestuario