los hijos de puta del gobierno se cagan en el pais
pensar que hay estupidos que dicen que no importan 2 o 3 casos de corrupcion, lo que importa es el modelo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
los hijos de puta del gobierno se cagan en el pais
pensar que hay estupidos que dicen que no importan 2 o 3 casos de corrupcion, lo que importa es el modelo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahora hoy es una murga boca, espero que siga siendo la misma murga el partido de vuelta por la copa.
Yo no les pido nada, ja, siguen demostrando la mentira que son, si sos un club grande y estás penúltimo, no podés ir para atrás, simple, por eso Bosta es Bosta…
A Cochinos Juno le quedan Velez(L), Racing(V), Arsenal(L) y GC(V), esta bien que sigan perdiendo, asi se quedan ahi, donde merecen estar siempre, esto me pone contento en parte.
Newell’s Old Boys, por otra parte, le quedan All Boys(V), Union(L), A. Rafaela(V) y Argentinos(L), va a estar lindo el final del campeonato, a esta altura ya no nos podemos quejar mucho…
Con esos colores? Debe tener mas olor que el riachuelo. Mas que primes, vas a necesitar un traje apto para tratamiento de materiales radioactivos y de peligro biologicos.
Una mezcla de estos dos:
Hablando te todo un poco, qué mentira que sos Lanushhhh, tuviste litros de ayudín(:cuak:) y ni así podés pelear el campeonato hasta el final.
Bosta es un equipo “grande” segun la prensa bostera. Pero por dos motivos: tienen billetera para comprar partidos/campeonatos y son conocidos por ser el rival del mas grande de todos los tiempos.
Asi como conoces a argentinos de quilmes por ser el clasico de quilmes, bosta es famoso por ser el clasico de River.
Jaja admiro tu asco hacia la bosta, pero los culos de las bosteras son los que mas ganas te dan de romper. Le entras con toda la violencia posible.
Ahi te das cuenta que siempre van a ser de equipo chico , resentidos de la vida.
Querer que pierda tu equipo para perjudicar a tu rival es de lo más mediocre que pueda existir, pero esa es la esencia de voka, esa ha sido la vida de voka, así juega por lo tanto así vive y como consecuencia estas personas así piensan, también así viven. En resumen, son los hijos de puta que te pueden cagar en la vida, que quizás te las hayas encontrado, porque lamenteblemente existen y son muchos. Lo bueno de esto es que no solamente queda en la memoria de nosotros, sino que quedará en los archivos para que cuando olvidemos o quieran negarlo podremos recurrir a estos archivos y mostrarles que son los han sido, son y seguramente serán la mierda futbolística del país. Como a ellos les gusta decir: “Somos voka”.
Nunca probe, el 80% de las minas que me garche, les chupaba un ovario el futbol. Pero seguro, que le entraria con bronca a una bo$terita, jeje
Recién me fijé el fixture de Newell’s, que hijos de puta estos rosarinos, tienen el fixture más accesible.
Fijate, es hermoso. Y mas si entrega el toto.
Ya paso de ver esto, encima ni siquiera van a perder por goleada…Para que hacerme malasangre
Ojalá se coman 12 goles el miércoles, pero la verdad le tengo nula fe a estos rosarinos amargos.
Se van a matar esos cuando llegue el fin del torneo… el arrepentimiento llega tarde. JE!
Jaja boca es como Moe (tipico fracasado roñoso patetico y mas feo que la mierda) que va al estacionamiento del shopping solo para romper las bolas, haciendo el que se va y cagandoseles de risa.
WTF
Ja, si vos pintabas las camisetas con fibrones. Como me gustaria que los de migraciones le de una viisita al barrio de la boca.