Seré un iluso, pero bueno, estos bosteros hijos de puta ya van a lamentar todos y cada uno de los puntos que regalaron este torneo (ya sea por malos o por mala leche). :evil: :evil: :evil:
Martin Liberman @libermanmartin 3min
El equipo q mejor juega en la Argentina hace ya un tiempo es Newell’s sin duda.Moderno, agil, dinamico,efectivo.Merece ser campeón del Final
GRANDE MUFA HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Que malos son estos tipos
Y durante la semana, en este mismo escenario, van a poner mas huevos que la mierda y van a ganar o empatar, que gente basura.
Que hdp ese burdisso, casi le da una asistencia al comegato
que onda con racing que paso
Que mierda sos Burdisso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che que no se note. Aunque viniendo de Burdisso no creo que haya sido mala leche, el juega siempre asi.
Que si le ganan a Quilmes, va a pasar lo que dijo Fava: “los matan a todos”. :twisted::mrgreen:
Pensar que en este foro hubo unos cuantos que quisieron cortarse las venas cuando se fue a la bosta. :mrgreen:
HACETE COGER COGOTE LPMQTP
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Vayanse a la concha de su madre, entregadisimos
expulsado uno de bosta…
Che recién llego de la cancha y me encuentro con que boca ya esta perdiendo y no solo eso, ademas esta jugando al trotecito, muy sospechoso, aunque en el torneo local siempre fueron un asco.
a bue que payaso que es urruti, que chavon enfermo
nnv magallan
hacete expulsar, pedazo de puto
La puta que te pario BOCA, LOUSTOU Y ÑUBELLS
Tiene 13 puntos bosta, capo…
Lpmqtpppppppppp mira la bocha que saca, y el hijo de puta de martino pone al otro rastudo cancerigeno que sale con los pies
parece que el unico que quiere hacer un gol es el ex canalla.
Urruti es potencial titular de Ñuls en la copa? Porque le están dando por todos lados. No me extrañaría para nada de Bianchi, un aparente señor en los modales, pero que recurre a las peores malas artes en cuanto puede.