Torneo Final 2013

Escuchar decir esta frase por una mina, y luego ver tu foto de perfil me hizo llegar a una conclusion… SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!

Nah, no por nada jugó en el Manchester, Real Madrid, PSG, Marsella y Roma, además de la Selección por mucho tiempo. Te imaginás a Bottinelli jugando ahí?

Un empate ahora no vendria nada mal. Jamas voy a querer que ganen los sin documento.

Era tan obvio, no hijos de puta? Cagadores de mierda, como los detesto sucios.

Viatri es un delantero con muchos recursos tecnicos… sabe disparar con las dos manos, escaparse rapido de la escena del crimen, buen manejo de la navaja y las tijeras, un crack el chorro.
Comentaristas del orto.

Yo aprendi por las malas a no poner a Heinze en el GranDt. Vive amonestado el hijo de puta, siempre tiene una en la que llega a destiempo y los faja a los rivales.

aaaah! esta jugando el peluquero???

dale voka, ponga huevo, empate!

Hay tiempo hasta el medio tiempo para que macri le haga la transferencia bancaria a lu$teau.

Estos putos deberian desaparecer del futbol argentino

Estos hijos de puta se van a entregar y en la libertadores se van a creer el Bayer. Los odio.

Mamita, ni marcan…Igual que en los otros 14 partidos

“Juega” parado Boca, increíble.

Terrible invitación a que lo garchen. Usen lubricante por lo menos bosteros.

Alta entregada. Lo del penal parecia un partido homenaje, vos tirala para allá que yo me tiro al otro lado.

Hoy era mas que cantado que la bosta le entregaba los puntos pero estos comegatos de mierda se van a caer

Yo me imagino así a un Racing vs Quilmes.

si pierde que se coman 5.

Boca puto equipo asco