Boquita, por qué no jugás así con los titulares el miércoles también? :evil:
Ya van a necesitar estos puntos los inmundos
Se van a dejar romper el culo, de parados y sin vaselina. OJALÁ SE MUERAN BOSTEROS INMUNDOS.
Partido terminado Newell’s-Boca :lol:
Jaja es rarisimo, cuando va Newell’s quiero que hagan un gol, y cuando va Boca, quiero que los de Newell’s se hagan un gol en contra. Con un empate no me enojo.
Encima me da bronca, porque Martino, tiene tiempo para armar el equipo porque River terminó mucho antes y ellos no arrancan ahí nomás. Tiene media hora de espera hasta antes de esperar el límite de 1hr para pegar la formación y que tomen notas los árbitros.
Si River terminaba 10 minutos antes de que juegue Ñuls, tendría que haber entregado la formación cuando River estaba en el entretiempo. Por eso lo de Ramón también, de jugar a la misma hora ya a éstas alturas del torneo. Pero bueno, el reglamento recién hace referencia a definición inminente o las 2 últimas fechas.
Esta nueva versión de Lousteau que cobra penales, como puta nadie se lo cargó todavía, pedazo de forro.
No me sale alentar a los inmundos.
Que verguenza estos asquerosos
Que vayan para atras los Cochinos, que asi siguen en el fondo, con Argentinos tratando de zafar, ellos entregan el toto… vamos a ver…
Van a hacer la misma que GyE de la Plata…
AJAJAJ bueno che, me chupa la pija quien ataja en voka, al fin y al cabo siempre es un mono, pero desganadisimo se tiro en el penal ni aunque alla ido a ese lugar la sacaba el hijo de puta
voka, la concha de tu madre.
Siempre fuistes un cagador bostero amargo. Pero igualmente vamos a ir por el campeonato voka cagón.
Lo q más le importa a boca debe ser tratar de romper a alguno de los potenciales titulares del miércoles.
Que atroden la van a tener si salimos campeones igual
El pase que hace el chorro hijo de puta…
como te bajas la tanguita , bah si son horribles los pobres sucios
All Boys se lo coge a Ñuls por eso no estoy tan preocupado.
Tonso… mitad Tonto y mitad Sonzo.
Dale bosta, la puta que te pario!! Igual es prácticamente imposible que esos muertos den vuelta este partido.