Independiente tiene todas las de salvarse.
Pero Racing le entrega los puntos
El avatar ese lo puse cuando nos fuimos a la B, y hasta que se vaya Passarella no lo saco.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; entiendo lo que quisiste mostrar, yo también me cagué de odio con ese golazo de chilena en contra; “chilenita” Quiroga le decimos con un amigo, da dolor de hígado ese hijo de puta.
Pero muchachos!!! esto nos conviene a nosotros, con este resultado, Velesh los pasa a Cochinos Juno y ellos quedarian penultimos, juegan contra la Lepra en la proxima, si no quieren quedar penultimos van a tener que ganar y de paso nos da una mano!!! me extrania!!!
Ademas, Quilmes ya no tiene mucho que ver con el Rosita, es Argentinos el que pelea mano a mano con ellos ahora!!!
Y de yapa, la proxima de Velesh es contra Cochinos Juno, que mas quieren??? arriba el Fortin!! que levante ahora asi los sigue manteniendo a los primos ahi, abajito… vamo bien por ahora.
QUE OJETE QUE TENES VELESH LA PUTA QUE TE PARIO
que hinchada de mierda la de Velez
En cualquier momento empata Quilmes.
Yo no se porque tan preocupados en que se vaya Independiente, si se van o no a mi me da lo mismo.
DALE LOCO ESTAN JUGANDO CON EL EQUIPO DE ELLIDER, HAGAN ALGO HIJOS DE PUTA.
Yo te entiendo fedec, entiendo a lo que apuntas, yo ni en pedo quiero ver las palidas que sufrimos los ultimos anios, ni en pedo!!! mas cuando estamos contentos, euforicos por el presente, con las chances de ganar un torneo, encima River nada que ver en esto, en fin… para mi, postear un video de mierda, un video con palidas, no es ni mas ni menos que te esten tirando sal en el piso frente tuyo para que la pises… nada mas.
A mi me gustaba la idea que se vayan por los hijos de puta que fueron cuando nos toco a nosotros pero medio que ni fu ni fa; después salieron a romper las pelotas y boquear con que era mas grandes que River por las desgracias que nos toco vivir los últimos años y pasé de querer a desear que se vayan; ahora con todo el morbo Grondona/árbitros/descenso vendido de AAAJ/bombeadas injustificables y demás me da bronca que se queden.
Esta mas que claro que MERECEN descender, pero los salvó el padrino; me gustaría un poco de justicia divina y que se vayan los dos, el rojo y el bicho juntos, simplemente porque quiero creer que la corrupción no lo puede todo.
Saludos.
Y encima eso, me olvide de que tienen ese partido con la Acade… vamos a salir de las dudas en la proxima fecha.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
aaaaah!!! bue… Papa!! como erras esa!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Listo!!! el Chuky X2…
Me cagó Colón de local, porque yo había dicho que de 5 partidos no ganaban ninguno. Empató con River, perdió con SL, acá le ganó a Colón y empató con Newells. Ahora está perdiendo.
Todavía no lo pasó a Independiente eh
Ayyy Caneo
Que feo como se dobló
Se puede saber porque ataja el muerto de Tripodi si Dulcich la venia rompiendo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Independiente va a terminar con 5 equipos abajo
El orto que esta teniendo Independiente es increíble, todas a favor le salen, ojo que Quilmes tiene que llegar a 46 para mi, menos que eso puede descender tranquilamente.
Ah, anda bien All Boys…
Y bueno pero todos los que tenemos 2 dedos de frente sabemos que el hecho de haber descendido,si bien es una mancha imborrable no quita todo lo que tenemos, y los del rojo saben que no se pueden comparar con nosotros. Yo personalmente me interesan 2 cosas, que River salga campeón y que Boca termine lo mas abajo posible.
Entre Quilmes y Argentinos esta el tercer descenso.