Torneo Final 2013

Con este triunfo Velez pasa a Boca, que vuelve al puesto 19.

Quilmes versus Racing la semana que viene

Si, tiene que sacar 6 puntos por lo menos, ya tiene 3 de esos 6, el partido con Racing lo tiene ganado, a mi parecer.

Con lo cual podemos concluir que Argentinos Juniors cagó el campeonato perfecto.

Lo unico que falta es que pierda todo quilmes y se salve Argentinos tmb :lol::lol:

Van a sacar los puntos en las ultimas fechas que tienen GC y Tigre. Con Racing empatan o pirden, los hinchas saben que la pelea es definitivamente con Argentinos asi que no le van a dar los puntos. Ya fue eso, si Argentinos mantenia una diferencia de 10 puntos, ahi si capaz se dejaban perder

A Quilmes lo siguen metiendo en la lucha?? ya está con el partido que gano en santa fe…

Hay 2 descensos entre 3 equipos, San Juan, Indep y Argentinos… en ese orden

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Segun el cálculo que venía haciendo… con la derrota de Quilmes, no hay ninguna chance matemática de que en la fecha 17 River le gane a Independiente y lo mande al descenso.
La unica opcion que se puede dar es que Quilmes le gane a Racing la proxima y el partido de la 17 se juegue antes que el nuestro y lo gane, pero en ese caso Independiente aún ganando no lo podría pasar a Quilmes.

Ojalá, me encantaría eso. Que Segura y cía se meta el descenso en el orto y arranquen casi muertos la próxima temporada.

Ya da bronca…

Que distinto es Velez con Ferreyra

Puta madre no quiero que gane boca mañana, pero es lo que mas le conviene a River…

Colon hijo de puta, ahora se te da por ganar? La fecha anterior fuiste para atras o sos tan mierda de perder sin publico contra el segundo peor del campeonato?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Lastima que perdio quilmes, si hoy ganaba, practicamente se aseguraba no ser pasado por el rosa (contando los 3 que les regalaria la empresa). Lo unico positivo es que bosta quedo anteultimo.

Si Boca esta anteultimo por ahi existe una minima esperanza que el domingo no vayan para atras

El empate no es mal resultado, NOB sigue en la copa

Vos no te acordas del partido con sus compatriotas de oriente petrolero?
Esta vez encima tienen la “excusa” de la copa para ir para atras.

Ojala pierdan y les desontemos los tres puntos en 1 solo partido y listo. Newell’s juega el último partido de copa este semestre el miercoles y listo, porque después creo que se reanuda después de la Copa Confederaciones. Después tiene los 4 partidos finales del campeonato para poner todo.
Es el último esfuerzo para ellos, seguro sigan poniendo todo

boca viene con muy pocos puntos, no creo que se tiren atras

ESTO ES VOKA MUCHACHOS, PIERDEN 3 A 0 EN ROSARIO… Inservibles de mierda, prefieren estar penúltimos

bosta le da los puntos a newell´s de eso no hay duda pero como es la mierda los periodistas ni hablan de eso hace dos meses vienen diciendo que racing le da los puntos a quilmes pero de estas no dicen nada, y otro que se entrega es belgrano con el rosa igual que lo hizo tigre

Que empaten, después paasamos a ñuls. Bajo ninguna circunstancia nunca, quiero que gane la bosta. Quiero que salgan últimos…