Mira el equipo que pone Argentinos :lol::lol:
Nereo Fernández; Bárzola, Barraza, Nicolás Freire y Lemos; Rodrigo Gómez, Alejandro Navarro, Malvestiti y Juan Ramírez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa.
Mira el equipo que pone Argentinos :lol::lol:
Nereo Fernández; Bárzola, Barraza, Nicolás Freire y Lemos; Rodrigo Gómez, Alejandro Navarro, Malvestiti y Juan Ramírez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa.
Gol de Colon
Gana Colon 1-0 con un penal para mi inventado por el arbitro, igual el pelotudo de Quiroga es tan tonto marcando pobrecito.
Me había olvidado de este tipo y del gol INSOLITO de chilena y en contra que nos hizo, ya era un presagio, como no nos vamos a ir a la B mira yeta que teniamos, pedazo de gol que hace este hijo de puta.
QUE CARAJO TIENE QUE VER RIVER CON COLÓN - ALL BOYS? QUE GANAS DE ROMPER LAS PELOTAS QUE TENES FLACO
?? Baneen a este pelotudo.
Para un poco, baja un cambio me acorde el hijo del puta de Quiroga (que justamente hizo el penal recien), y se me vino a la mente el gol en contra insólito que nos hizo, eso fue todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Vos seguí haciendote el distraído pero me debes una apuesta.
Que Quiroga jugó en River locura.
naaaaaa!!! no se puede creer que mis companieros foristas te hayan hecho parar con el stream de fotos!!! no les haga caso Di!! siga!! siga!!! siga!! nomas!!! :mrgreen:
Pd. va con onda…
La concha de tu madre All Boys! Ni un punto en el PRODE me das, equipo de mierda.
A quilez lo lesiono su propio arquero, que boludo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y es necesario poner un video??? Es en serio??? Increible tu capacidad de hablar mal de River con cosas que nada tienen que ver.
Lo que se morfa Elizari mamita
Pero yo no hable mal de River en ningún momento, ustedes están muy sensibles, claramente del UNICO que hable mal fue de Quiroga, la única referencia que hice sobre River es la yeta que tuvimos, mira el gol en contra que hace, eso es mala suerte en su máxima expresión.
Basicamente si gana Quilmes, chau Union. Ojala que llegue con vida para el clasico Santafesino y lo jueguen con gente hasta colgada de los arboles.
Para mi esta arreglado el doparti,el pincha se deja ganar, LA FE viejo.
gol del puti ferreyra la re putisima madre que los pario a estos muertos
Volvio el Chuky!!
gol de velez
quilmes bobo
Vos tenes sangre roja papa, mirate el avatar, te vas a la b